Samsung Galaxy S3, disponible la semana que viene con Vodafone

Escrito por
Samsung
0

Cinco días quedan para que salga a la venta oficialmente en nuestro continente el Samsung Galaxy S3, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Hace exactamente tres semanas estábamos siguiendo en directo la presentación que hacía Samsung de este nuevo megadispositivos con procesador de cuatro núcleos. Ahora, Vodafone, una de las operadoras que lo tendrá en España, comunica que lo tendrá disponible a partir de la semana que viene por medio de su tienda virtual. “Disfruta de tu Galaxy S3 antes que nadie“, así informa Vodafone de su disponibilidad.

De momento, no da datos concretos del día exacto, pero considerando que es la semana que viene, no nos extrañaría que fuera incluso el propio martes 29 de mayo, día en que se lanza al mercado el Samsung Galaxy S3. Sin duda, sería una gran movimiento el de Vodafone para atraer a la mayor cantidad de usuarios, sobre todo a los clientes que no puedan esperar más a tenerlo. El detalle de que Vodafone lo vaya a tener a partir de la semana que viene es realmente destacable, ya que a veces las operadoras tardan semanas en poner el móvil a disponibilidad de los usuarios.

Vodafone no será la única operadora en disponer del dispositivo, pero adelantarse a las otras dos, Movistar, y Orange, es sin duda una jugada que le puede hacer ganar muchos puntos con respecto a sus contrincantes. De momento, lo que sí queda claro en el anuncio de la compañía es que el medio que utilizarán para venderlo a los usuarios es la Tienda Online.

No obstante, lo único que comunican además de eso es que seguirán informando, por lo que no queda más que seguir expectante, por si mañana, durante el fin de semana, o el lunes, comentaran algo nuevo sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 adherido a alguna de sus tarifas de contrato o prepago.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios