Juegos Olímpicos gratis para los 50 primeros compradores del Galaxy S3

Escrito por
Samsung
1

Quedan escasos días para que podamos vivir el lanzamiento del que promete ser el mejor dispositivo, al menos Android, en llegar al mercado. Hablamos del Samsung Galaxy S3, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana que ya ha tocado el corazón de todo tipo de usuarios, desde los más puristas de Android, hasta aquellos fanboys de Apple que no llegan a ser feligreses religioso de la compañía de la manzana. Ahora, Samsung ha anunciado que los primeros compradores de su mega smartphone se llevarán un premio, una entrada gratuita para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Eso sí, la cosa no es tan fácil como parece, tan solo se conseguirá este regalo realizando la compra en una tienda concreta del mundo. En este caso, ha sido la de Westfield Stratford City la elegida. O sea, la Samsung Store más importante de Londres, la ciudad en la que se celebra el reconocido mundialmente evento deportivo.

Y tampoco será para todos, tan solo para los 50 primeros compradores que se hagan con el dispositivo en la mencionada tienda. Así, si eres de esos afortunados que no pueden esperar y haces cola en la Samsung Store de Stratford en Londres, te llevarás una entrada para disfrutar al máximo del mayor evento deportivo del mundo, celebrado cada cuatro años.

Obviamente, no hay que olvidar la fecha. El día 29 de mayo fue el elegido por la compañía surcoreana para lanzar al público la versión internacional con 3G, destinada principalmente a Europa. Ese mismo día será el primero en que se podrá comprar el móvil en cualquier de las tiendas oficiales de la compañía, así como en establecimientos autorizados, o a través de las operadoras que ya lo tengan disponible, aunque es muy probable que estas últimas no dispongan del dispositivo de Samsung tan pronto, sino que tengamos que esperar algunos días más.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. f2d2 28 May, 12 14:31

    La que se va a liar en Londres mañana..

    0