Las Galaxy Tab 2 tendrán 50 GB de almacenamiento con Dropbox

Escrito por
Samsung
0

Es uno de los atractivos del nuevo Galaxy S3, saldrá al mercado la semana que viene con 50 gigabytes de almacenamiento gratuito con Dropbox. Pero Samsung ha extendido su alianza con el más popular de los servicios de alojamiento de archivos a otra de sus grandes novedades de la temporada: las tabletas Galaxy Tab 2.

Ya en algunos mercados, las Galaxy Tab 2 en sus dos versiones, la de siete pulgadas y la de diez están al caer. Presumiblemente llegarán a España este mes de junio. Además de sus destacadas características propias, vienen con un extra nada despreciable. Sus compradores verán aumentada su cuenta de Dropbox (si aún no la tienes, ya estás tardando) de los dos GB que tiene la versión gratuita hasta los 50 gigas. Todo un subidón.

La oferta solo tiene una pega. Es válida sólo durante un año. Al cumplirse los primeros doce meses, el almacenamiento se verá automáticamente reducido hasta la cantidad de capacidad de uso de las cuentas gratuitas. Como consuelo, al espacio que ya tengamos se le sumarán otros tres GB extra durante un segundo año. A los que no les llegue siempre podrán pagar para hacerse con una cuenta de Dropbox Pro.

Hay aún una opción mejor. Los que compren un Galaxy Tab 2 7.0 o un Galaxy Tab 2 10.1 con la aplicación preinstalada con el servicio que Samsung ha llamado “out-of-box experience” verán como el tiempo de disfrute de los 50 GB de Dropbox se multiplica por dos. Pasado esos dos años verán rebajada la capacidad a la de una cuenta gratuita pero a eso se lo sumará, como antes, otros tres GB extra para un tercer año.

La idea de ofrecer servicios extra ajenas a la compañía no es un invento de Samsung, pero este tipo de alianzas beneficia a todo el mundo. Por un lado a nosotros, los usuarios, que vemos crecer nuestro servicio de almacenamiento en la nube. En segundo lugar a Samsung, que busca aumentar el atractivo de sus dispositivos y subir la fidelización a la marca. Pero también le viene bien a Dropbox. Son los reyes, pero la aparición de nuevos servicios como el Drive de Google les obliga a ser más generosos para seguir ahí arriba.

Lo hemos leído en Übergizmo


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios