Motorola muestra en vídeos como quedarán sus RAZR con Ice Cream Sandwich

Motorola ya había anunciado que sus modelos RAZR y RAZR Maxx iban a ser actualizados a Android 4.0 en este segundo trimestre. Ya habíamos visto por la red y en sitios especializados algunas versiones de la ROM pululando. Pero no ha sido hasta ahora que la compañía ya propiedad de Google ha publicado una amplia serie de vídeos de sus móviles con la última versión disponible de Ice Cream Sandwich.

La actualización a Ice Cream Sandwich ya era oficial, tal como habíamos contado en Android Ayuda la semana pasada. Sin embargo, un comunicado oficial de la compañía horas después, que también recogimos aquí, había levantado algunas dudas. En él, la compañía aseguraba que solo iba a actualizar a Android 4.0 sus terminales cuando el sistema operativo hiciera mejor sus terminales. Por suerte sólo se refería a algunos modelos más veteranos y no al nuevo RAZR.

Imagen de previsualización de YouTubePara demostrarlo, la compañía ha publicado varios vídeos que muestran como queda Ice Cream en los dos modelos de RAZR. Por lo que se puede apreciar en ellos, casi todos los iconos han sido cambiados y algunos elementos también de lugar. Pero, en general, el cambio de la apariencia no es radical.

Por ejemplo, el bloqueo de pantalla ahora tiene cuatro atajos para acceder a los mensajes, a las llamadas, la cámara y las opciones de desbloqueo. Motorola ha creado su propia app galería y la aplicación de la cámara ha sido actualizada para poder capturar imágenes fijas cuando estás grabando vídeo. En esta modificación, la compañía se ha olvidado de su hub social, en el que había que entrara para desde ahí saltar a las distintas redes sociales. Ahora, tendremos que usar, como es más lógico, las aplicaciones propias de Twitter o Facebook.

Hay muchas mas novedades que podréis ir viendo en los distintos vídeos publicados. Pero el balance del cambio parece altamente positivo.

En Droid Life tienen todos los vídeos.

Compártelo. ¡Gracias!

  • pablo

    Encontre un sitio que tiene info de este celular, lo dejo para el que le interese
    http://droidrazr.com.ar/

    • Sentosa

      The motorla bravo dnesot even have 1ghz processor ice cream sandwich android os is only available in phones that have dual cores so no it wont be.The motorla bravo dnesot even have dual cores so no it wont be able to unfortunately.The motorla bravo dnesot even have 1ghz processor ice cream sandwich android os is only available in phones that have dual cores so.

  • Pingback: Guía del mundo y punto net - Vídeo de los móviles de Motorola con Android 4.0 ICS – MovilZona.es

  • mikel

    when will it be available for razr Claro PR ?

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014