Un tablet Android de 22 pulgadas será presentado por ViewSonic

Escrito por
Tablets
0

Siempre hablamos de la importancia de Android en la revolución de los smartphones. Sin duda, permitió poner en los bolsillos de todos los usuarios, incluso de los más principiantes, dispositivos de alto rendimiento. Pero Android no se estancó en los smartphones, también se extendió a los tablets, esos dispositivos de entre siete y diez pulgadas. Pues bien, ahora parece que ViewSonic, un fabricante californiano, podría tener intención de presentar durante el mes que viene un nuevo dispositivo Android, con una asombrosa pantalla de 22 pulgadas.

Las ideas nunca deben criticarse, no se sabe dónde pueden acabar cada una de ellas, pero lo cierto es que lo que plantea ViewSonic resulta, cuando menos, descabellado. Su intención es lanzar un dispositivo que utilice el sistema operativo de Google para móviles, Android, hasta ahí todo normal. No obstante, pretenden que este aparato, que no puede ser llamado de otra forma, esté dotado de una pantalla de 22 pulgadas. Obviamente, no está pensado para llevar en el bolsillo, ni siquiera en una mochila, de hecho, desde un punto de vista objetivo y sensato, podría decirse que ni siquiera está hecho para ser transportado. ¿Llamar la atención? En un mundo donde todo está descubierto, no sería raro que la intención real de ViewSonic sea la de atraer las miradas.

De una forma o de otra, está claro que lo van a conseguir. Ningún asistente al Computex de Taipei, una feria de tecnología que se desarrollará entre el día 5 y el 9 de junio en la capital de la República de China, querrá perderse detalle de este equipo. ViewSonic tienen intención de presentar en este evento su nuevo dispositivo con pantalla de 22 pulgadas. Se presenta como un monitor inteligente para el mundo de los negocios. Es decir, estaríamos ampliando los smartphones de hoy en día para utilizarlos en reuniones y entornos empresariales. Ya no se utilizarían simplemente pantallas táctiles conectadas a dispositivos externos, sino que serían las propias pantallas las que tendrían su sistema operativo integrado y una autonomía total.