Estalla la guerra de los dibujos con Cartoon Wars 2 Heroes

Escrito por
Juegos
0

Gamevil ya tiene nuevo episodio de su saga de juegos de estrategia de defensa Cartoon Wars para Android. Aquí los protagonistas son los dibujos, los personajes animados que nosotros mismos podremos ir creando. En ningún lugar como en Cartoon Wars 2 Heroes da más placer que matar a los enemigos de los dibujos animados. Eso sí, es uno de los más violentos que te puedes encontrar en Google Play.

Después de generaciones de guerras en el Reino de los Dibujos, el rey K y su ejército fueron expulsados por el emergente capitán J. El pueblo lo alabó y coronó como su nuevo rey. Pero la tribu de exiliados juró vengarse mientras se embarcaban en un viaje para encontrar al rey de los Monstruos. Así es como Gamevil introduce a los nuevos usuarios en el juego que acaban de publicar en Google Play. Ahora, convertidos nosotros mismos en un dibujo animado, tendremos que defender el reino conquistado de los monstruos.

En Cartoon Wars 2 Heroes tenemos una nueva galería de personajes heroicos entre los que podemos elegir. Una vez tomado nuestro personaje, podemos ir actualizándolo con nuevas habilidades. Con ellas hay que matar a todo dibujo que nos encontremos para ir avanzando en los niveles del juego.

En esta nueva versión han añadido 80 tipos diferentes de unidades con decenas de posibilidades para crear nuestros castillos o armas. El sistema de castillos es actualizable con hasta nuevos 20 niveles. Por otro lado, Cartoon Wars 2 Heroes viene con tres modos de juego: Quick, Special Mode y Hell. Por cierto, aunque el juego es gratuito, incluye una serie de compras para mejorar tu personaje o la resistencia de tus castillos.

Aunque hemos tenido algunos problemas para ejecutarlo una vez instalado, aunque se trata de dibujos, este juego no es para niños. Es de los más violentos que nos hemos encontrado últimamente. Si lo que buscas es descarga adrenalina puede que este sea tu juego. Yo lo voy a desinstalar nada más acabar este post.

Descarga Cartoon Wars 2 Heroes de Google Play


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios