JetAudio, uno de los mejores reproductores musicales, llega a Android

| | 1 comentario »

Da igual que sea Froyo o el más reciente Ice Cream Sandwich, pero el reproductor musical que viene dentro del paquete de aplicaciones de serie de Android es de los peores que hay. Pobre, sin soporte para muchos de los formatos musicales, sin efectos, sin ecualizador… Aunque yo ya me hice con el Google Music, sigue sin ser una gran mejora. Ahora llega a Android uno de los reproductores de escritorio que sí permite disfrutar de la música de verdad.

Muchos ya conocerán JetAudio de tenerlo instalado en su ordenador, que ya va por su versión número ocho. En la categoría de aplicaciones más descargadas de CNet, JetAudio destaca por ser uno de los reproductores que más formatos de archivos sonoros puede abrir. Reproduce una decena de formatos diferentes: .wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx y algunos más de los que nunca habíamos oído hablar.

Pero, como la mayoría usamos solo mp3 y algún que otro wav o flac, lo mejor de JetAudio es como mejora el sonido. Para eso cuenta con un ecualizador de diez bandas. Además, incluye un amplio abanico de efectos y mejoras como BBE, BBE ViVA, Wide, Reverb o X-Bass. Algunos de ellos, como el crossfading, el fade in/out y un pitch para acelerar la canción hasta 2.0x prometen convertir el móvil en una pequeña mesa de mezclas para los grandes DJ’s.

Por lo demás, cuenta con todos los controles y funciones habituales de un reproductor musical, por lo que no vas a necesitar ningún otro aunque no seas de los que les gusta poner efectos o hacer cambios en tu discoteca personal.

JetAudio requiere al menos contar con un dispositivo Gingerbread y, una vez instalado, te pide que le dejes reconstruir tu biblioteca musical para añadir los nuevos formatos. Esta es la versión Basic, que es gratuita pero incluye publicidad que no molesta. Anuncia que pronto lanzarán una versión Plus.

Lo puedes descargar en Google Play

Deja un comentario

Un comentario

  1. Arturo

    HOLAQuisiera saber si resides en Argentina.??Sabes dutarne varios af1os relice lo que comentas pero parecido y atraves de revistas..folletos..etc.pero lo curioso es que mis articulos en revistas creo que cumplian con las caracterisiticas que describis ..creaban credibilidad porque ern de valor ..todo lo que decian describia al cliente que se identifiacaba con lo escrito..y al lado del articulo estaba la publicidad..y eso significo..llenar la agenda y en semanas no tenr ni un horario libre para tomar mas clientes..pero en la web quiero.. pero no se como hacerlo.. ademas se presta para servico a distancia..lo que no se es el tramite para el cobro de servicios.., palabras que deben estar para ser encontrado en buscadores.y..como ofrecer el servicio a distancia si no soy poliglota..??tus tip.. de newsletters.. me podrian orientar??muchas graciascordial saludonoemi.

    2 agosto, 2012
    2:57
    58.53.192.xxx