Yoigo también anuncia los precios del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
1

Vodafone, Orange y Movistar ya han confirmado la disponibilidad del Samsung Galaxy S3, así como los precios y las distintas tarifas con las que se podrá conseguir el buque insignia de la compañía surcoreana. Yoigo es la cuarta operadora que dispondrá de este. Al igual que dos de las anteriores, lo ofrecerá sin subvención. La única ventaja que se podrá conseguir si se obtienen el Samsung Galaxy S3 con Yoigo es que el dispositivo se podrá ir pagan a plazos, en 18 mensualidades, y solo en determinadas condiciones. Además, también ofrecerán el móvil en un único pago.

La primera modalidad, la del pago a plazos, consiste en 18 mensualidades de 20 euros cada una, más un pago inicial, en el momento de la compra, de 99 euros. Lo que dejaría en total un precio final de 459 euros, después de haber realizado el pago de todas las mensualidades. Eso sí, es imprescindible y necesario cumplir una condición, que se realice una portabilidad de contrato en otra operadora a contrato Yoigo y se firme la permanencia correspondiente, que dependerá de la tarifa elegida, algunas son de 18 meses, y otras de 24.

En cualquier caso, esa no es la única opción. Si damos de alta una nueva línea en Yoigo, si tenemos tarjeta y hacemos una migración a contrato, o si hacemos una portabilidad y queremos realizar un único pago, entonces podremos optar por hacer un desembolso de 539 euros. Eso sí, todavía hay que hacer un pequeño matiz, Yoigo lo tendrá disponible en los dos colores a partir del mes de junio, por lo que no podremos obtenerlo con la compañía desde mañana mismo, sino que habrá que esperar unos días.

Con el Samsung Galaxy S3, Yoigo consigue ofrecer un catálogo repleto de lo dispositivos más punteros del mercado, que incluyen otros buques insignia como el Sony Xperia S, el Motorola RAZR y el Samsung Galaxy Note.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. msaindi 29 May, 12 6:37

    Este Tablet PC! El valor absoluto para el dinero!

    KNC M710Quanzhi A10, de 7 Pulgadas HD de Pantallas capacitivas de 8 GB, android4.0, La Aparición de Todo el Tablet PC de metal! Precio: € 83.29 euros! http://me2.do/Gpv2nyc

    0