Comparte archivos de forma privada con Kicksend sin límite de tamaño o cantidad

Escrito por
Apps
0

Puede que haya ya muchas formas de compartir archivos. Por Bluetooth, por NFC, por internet, mediante apps como la de Dropbox. Pero acaba de salir una aplicación que simplifica aún más la transferencia de archivos, especialmente los grandes, entre los amigos. Además, incluye un sistema que dota al intercambio de mayor privacidad. Se llama Kicksend.

Creada por un joven equipo de programadores, Kicksend ya existía en su versión web y para iOS. Hoy han lanzado la app para Android. Es compatible con todos los dispositivos Android con, al menos Gingerbread en adelante. Una vez instalada hay que crearse una cuenta o usar la de Facebook y hacer acopio de los amigos a los que queremos enviar los archivos mediante invitaciones a instalar Kicksend. Quizá sea este el punto mas débil de la aplicación.

Pero solventado este paso, todo es tan sencillo como seleccionar que fotografías o vídeos queremos compartir y después decidir a quien enviárselos, ya sea a un contacto o a un grupo de ellos. Aseguran que podemos enviar tantas fotografías como queramos de una vez. Algo que viene bien tras volver de unas vacaciones de las que hemos traído centenares de ellas. También dicen que no hay limitación en el tamaño de los archivos a compartir. Pero no hemos tenido ocasión aún de comprobar si existe un límite.

Pero el punto más destacado es que la transferencia de los archivos es privada. En esto funciona casi como una cuenta de correo. Sólo los destinatarios pueden ver los archivos que hemos enviado. Además, Kicksend permite añadir notas al material que estamos enviando y así mantener una conversación con el destinatario.

No podemos dar una valoración completa de esta aplicación porque la estamos probando justo ahora. En Google Play, es tan nueva, que aún no hay comentarios ni opiniones de los usuarios.

Descarga Kicksend en Google Play


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios