Con Alarm Clock Ultra no necesitarás ningún despertador más

Escrito por
Apps
3

Hay aplicaciones que son más útiles que las demás. Los despertadores entran dentro de esa categoría de app esenciales. Con los móviles hemos jubilado a los relojes y radios que usábamos para despertarnos y en Google Play puede que haya cientos de alarmas. Pero ninguna tiene lo que trae Alarm Clock Ultra. Además de despertarte, te duerme con sus melodías y, para los remolones, tendrán que resolver un puzzle antes de que se apague.

La descubrí el viernes y he estado jugando con ella desde entonces. Aunque hay una versión de pago, la gratuita parece que tiene todas sus funciones y sólo hay que aguantar algo de publicidad que no es nada intrusiva. Con Alarm Clock Ultra tenemos un nuevo despertador con un diseño bastante atractivo y muy personalizable. Pudiendo elegir las melodías con las que nos despierta, el volumen, la periodicidad del aviso… Vamos, como cualquier otro despertador para el móvil

Pero Alarm Clock Ultra tiene algo más, en realidad mucho más. Si eres de los que le cuesta levantarse, ya no te va a quedar mas remedio. En su configuración podemos hacer que detenga el despertador con sólo mover el móvil. Pero eso solo vale para los más responsables. Para los demás, esta aplicación ofrece algo infalible. Cuando se ponga a berrear solo podremos pararla resolviendo un puzzle o un problema matemático. Los puzzles no parecen muy difíciles pero seguro que lo son más cuando aún estemos adormilados. Para los peores de todos, la aplicación puede habilitar un problema matemático (los hay sencillos, medios y complicados) que tendremos que resolver antes de que se calle.

Alarm Clock Ultra suaviza su imagen de duro con la opción que tiene para cuando nos vamos a a la cama. Ofrece una serie de melodías relajantes con las que ayudarnos a conciliar el sueño. Ya después, muestra su lado mas cruel con sus puzzles y problemas. La aplicación incluye también un cronómetros y un temporizador para recordarnos cosas y alertas. Por si eso fuera poco, incluye una herramienta para calcular el tiempo de cocinar unos huevos. Imagino que será una broma para que le perdonemos lo bien que funciona para levantarnos.

Alarm Clock Ultra se puede descargar de Google Play.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego 29 May, 12 17:04

    Pero sigue sin encender el móvil si está apagado… ¿verdad? Supongo que no será posible.

    Bueno, siempre se puede dejar en modo avión..

    0
    1. Peterg 29 May, 12 22:56

      Como me jode eso, mi nokia 5800 si se encendía era un puntazo, ahora tengo q tener el movil encendido… mas moderno pero mas coñazo.

      0
  2. yo 30 May, 12 5:43

    tengo entendido que ningun celular con android se prende solo con la alarma, tenes que prenderlo vos mismo

    0