Nuevo tablet el 31 de mayo, ¿será el ASUS Transformer Nexus?

Escrito por
Asus
0

ASUS es probablemente la fabricante de tablets más aclamada del mercado. Muchos piensan que hace los mejores tablets Android. Y no se trata solo de los usuarios, sino que la propia Google, creadora de Android, así lo piensa. De hecho, esa es la razón por la que quiere que ASUS fabrique el primer tablet con Android. Pues bien, la compañía taiwanesa ha sacado un tráiler en el que anuncia que este día 31 de mayo se presenta un nuevo dispositivo. ¿Qué viene a la mente? Pues sí, ¿será este nuevo tablet el esperado Nexus fabricado por ASUS y supervisado por Google? ¿Se llamará ASUS Transformer Nexus?

El 31 de mayo es la fecha elegida por ASUS para anunciar su nueva tableta. No es una fecha casual, obviamente, y es que la presentación se realizará durante la feria Computex 2012, celebrada en Taipei, donde también se anunciará otro dispositivo muy curioso del que hemos hablado, la tablet de 22 pulgadas de ViewSonic.

Los rumores apuntaban a que la tablet Nexus que ASUS lanzaría en colaboración con Google, podría tener su fecha de salida en el mes de junio, lo que no deja mucho más tiempo para su presentación. El día 31 de mayo parecería ideal para que tuviera lugar este anuncio, ya que justo estaría dando la bienvenida al mes en el que se lanzaría el dispositivo. Sin embargo, es extraño que no sea la propia Google quien haga el anuncio, o al menos, que no haya habido movimiento por parte de los de Mountain View.

Por otro lado, el vídeo de promoción deja caer algunos detalles. Entre otras cosas habla de “Next Transformations” (próximas transformaciones), lo que nos hace pensar que el dispositivo anunciado será un tablet de la familia Transformer. Con esto, pueden pasar dos cosas. Que ASUS y Google no quiera relacionar el apellido Nexus con otro tan claro como es Transformer, o todo lo contrario, que al igual que hicieron con el Galaxy Nexus, opten por llamar a este tablet ASUS Transformer Nexus. ¿Cómo os suena?

Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios