Samsung Galaxy S3: hoy es el gran día del estreno

Escrito por
Samsung
1

Ya ayer algunos privilegiados pudieron hacerse con el nuevo Galaxy S3 en algunas tiendas de las grandes ciudades y de los principales operadores. Pero el día de su lanzamiento masivo es hoy. Samsung ha hecho el mayor despliegue de su historia para el que dicen será el terminal que batirá todos los registros.

Con su salida simultánea en 28 países de la mano de más de 100 socios, entre operadoras y distribuidores libres, el del Galaxy S3 es el lanzamiento más gigantesco que ha hecho Samsung en su ya larga historia. La compañía coreana lo ha hecho esta vez muy bien. Ha calentado el ambiente como nunca antes, con decenas de filtraciones y rumores publicados en miles y miles de blogs y páginas especializadas desde hace varios meses.

A los rumores le sucedieron las primeras fotografías (la mayoría apenas dejaban ver nada del dispositivo) y, por fin llegó el anuncio oficial el tres de mayor en Londres. La acogida ha sido espectacular. En estas apenas cuatro semanas, se ha sabido que todas las factorías de Samsung trabajaban a destajo para montar hasta cinco millones de terminales al mes. Unos 75.000 trabajadores se están dedicando en exclusiva a fabricarlo.

Sólo dos semanas después de su presentación ya se habían reservado más de nueve millones de Galaxy S3, la mitad de todos los Galaxy S2 que se vendieron en todo el año pasado y eso que el de su predecesor fue el lanzamiento más exitoso de Samsung hasta ahora. En España, por ejemplo, se habían reservado cinco veces más Galaxy S3 que Galaxy S2 en el mismo periodo de tiempo. Ayer mismo, todas las grandes operadoras españolas se lanzaron a publicar sus ofertas.

Pero Samsung quiere ir aún más allá. Planea la llegada a un total de 145 países y 296 operadores para finales de julio. Entre estos mercados que aún lo esperan están algunos tan importantes como el de Estados Unidos. El Galaxy S3 va camino de convertirse en el móvil más vendido de toda la historia.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Giorat23 30 May, 12 21:33

    Hasta la salida del iphone 5 en unos meses. Ahí chauuuu plastixy s3 ;). Jejeje

    0