Dos SmartTags gratis por comprar el Xperia S con Movistar hoy o mañana

Escrito por
Sony
1

La tecnología NFC ha ido aterrizando poco a poco en el mundo de los dispositivos móviles. Al principio, se consideró ideal para los pagos a través de la tarjeta SIM. También la hemos visto en el Samsung Galaxy S3, utilizada para crear un vínculo con otro dispositivo antes de comenzar una transferencia. No obstante, Sony ha sido una de las que más atractiva ha hecho su uso en el Xperia S, gracias a los que denominan SmartTags. Ahora, Movistar regala dos SmartTags si se obtiene el Xperia S antes de que acabe el mes de mayo, es decir, en algún momento entre hoy y mañana.

Las etiquetas Xperia SmartTags permiten que el dispositivo reconozca el lugar en el que está y active el perfil que hemos definido para ese lugar en concreto. Por ejemplo, con cuatro SmartTags, que es lo que vende Sony en un pack de 15 euros, podríamos dejar una cerca de la cama, otra en el coche, una más en el lugar de trabajo, y la última en el bolsillo de la chaqueta o el bolso de mano. De esta forma, al ir a dormir, bastaría con acercar el móvil a este pequeño objeto para que se activara el modo que queramos por la noche. Al montar en el coche, podría activarse directamente el manos libres y el reconocimiento de voz, para que no tengamos que tocar el dispositivo con las manos. En el trabajo, la activación de la vibración y el desactivado del sonido podría ser interesante. Así, con guardar el móvil en el bolsillo de la chaqueta, bastaría para que se pusiera en silencio. O si lo llevamos dentro del bolso mientras vamos por la calle, es ideal que se active el modo con el volumen más alto, para que podamos percibir este aunque pasemos por una zona ruidosa.

Los Sony Xperia Sola, Xperia P y Xperia S llevan tecnología NFC y son compatibles con los SmartTags. Por eso Movistar ha lanzado una promoción para este último, en la que se compromete a regalar a todos los clientes que se hagan con un Sony Xperia S, antes de que acabe mayo, dos Xperia SmartTags, para que saquen el máximo partido del NFC que llevan sus móviles. Una vez que se ha adquirido el dispositivo, basta con llamar al servicio de atención al cliente de Movistar (902 180 576), para solicitar este accesorio y verificar la fecha de compra. A continuación, os mostramos cómo se puede sacar el máximo partido a las Xperia SmartTags de Sony.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 May, 12 16:38

    Lleva todo el mes esta promoción si compras un Xperia S en movistar, te regalan dos smartTags, eso si, llamando a un 902.

    0