Sony lanza dos nuevos móviles todo terreno: Xperia go y Xperia acro S

Escrito por
Sony
1

Ha sido toda una sorpresa. Nadie venía hablando de que Sony pensara lanzar un nuevo móvil de los catalogados como resistentes. Pues ha presentado dos: el Xperia go, algo más pequeño, y Xperia acro S. Los dos están diseñados para aguantar casi lo que les echen, como litros y litros de agua encima. Por dentro también son duros.

Tanto el Xperia go como Xperia acro S cuentan con un display hecho a base de un mineral resistente a las ralladuras y cumplen con las normas IP (International Protection) para la protección contra el polvo y el agua, aunque en diferentes grados el uno y el otro. El movimiento de Sony hacia un mercado que cada vez exige móviles más duros y resistentes va a renovar un mercado donde la dureza parecía ser contraria a la elegancia. Estos dos son duros y bonitos.

En cuanto al Xperia acro S, cuenta con una pantalla HD de 4,3 pulgadas que disfruta de la conocida calidad del Mobile BRAVIA Engine. Su cámara es de 12 Mpx, grabando vídeo full HD a 1080p y tomando imágenes a 720p. Viene con Android 4.0. Todo eso lo aguanta un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. En cuanto a su dureza, cumple con la norma IP55, por lo que está protegido contra la entrada de polvo y microelementos y la norma IP57, lo que indica que puede aguantar la inmersión el agua entre 15 cm y un metro de profundidad durante una media hora.

Por su parte, el Xperia go es el hermano menor de la serie. Sus especificaciones son más limitadas, pero su resistencia mayor. Su display, también con Mobile BRAVIA Engine, es de 3,5 pulgadas. La cámara trasera cuenta con cinco megapíxeles y, aunque viene con Android 2,3, pronto será actualizable a Ice Cream Sandwich. EL procesador es un dual core a 1 GHz. Cumple con la norma IP67, la más exigente lograda por un smartphone que no sean los diseñados especialmente para algunos ejércitos.

En cuanto a su precio no hay aún detalles. Llegarán a los mercados durante el verano.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. seleste 07 Ago, 13 3:30

    Queria saber si las tapas de proteccion del xperia go osea la entrada del cargador y los auriculares :$ quiero saber si puedo o es existente volverlas a poner :$

    Me explico?

    0