El Samsung Galaxy S3 de color azul aterriza mañana en España

Escrito por
Samsung
2

Sin duda, ha acaparado todas las miradas del mes. Hoy es el día de pararse a pensar en la cantidad de noticias que ha producido un único dispositivo y un único lanzamiento. Se anunció a comienzos de mayo, el día 3, y se lanzó hace dos días, el 29. Mientras tanto, ha habido tiempo de sobra de debatir sobre su diseño, sobre su funcionamiento y de hacer mil y una comparaciones. Pero no todo ha sido bueno, los retrasos también han estado presentes en el lanzamiento Samsung Galaxy S3. Concretamente, la versión de color azul no ha llegado a tiempo a las tiendas, y se retrasaría dos o tres semanas. Finalmente, mañana llega a España.

No han sido necesarias las dos o tres semanas de las que hablaba Samsung en su comunicado. Obviamente, se dieron margen suficiente para salvar los muebles, por si algún otro contratiempo surgía durante la producción o el envío. Un pequeño defecto en el acabado de la pintura de la tapa trasera del Samsung Galaxy S3 de color azul es lo que ha hecho que se vea retrasada la salida de fábrica del producto. Estos elementos han tenido que volver a producción para mejorar el acabado final, con lo que ya no dará problemas, como sí ocurrió con el HTC One S y su Micro Arc Oxidation.

Una fuente interna de Samsung, con acceso a la información correspondiente, ha asegurado a MovilZona que mañana aterrizan en España los Samsung Galaxy S3 de color azul, el modelo denominado Pebble Blue. A partir de ese momento, lo que queda es que se asigne cada uno a la vendedora correspondiente y se envíen a las tiendas. Con todo, no debería tardar mucho más en estar disponible para la venta a los usuarios. El algún momento de la semana que viene, los clientes que lo hubieran seleccionado en color azul ya deberían poder tener la posibilidad de hacerse con el dispositivo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Seto 01 Jun, 12 12:58

    Bien por Samsung. Me gusta esté modelo azul, pero me gustaría verlo en directo para opinar mejor.

    0
  2. Anónimo 16 Sep, 12 17:48

    Atención: el Samsung Galaxy S3 Azul viene defectuodo. En concreto difieren las tonalidades de azul del frontal, del botón de encendido, y de la carcasa trasera (esta última de un color violeta horroroso). LAMENTABLE.

    0