Evernote Hello llega a Android, no te olvidarás de nadie nunca más

Evernote es uno de esos servicios que empezó poco a poco y se ha ido haciendo cada vez más y más grande. Su servicio de notas en la Nube permitía guardar apuntes en Internet que después podríamos mirar desde cualquier parte del mundo, para así poder recordar cosas allí donde estemos. Pero ha ido creciendo y añadiendo diferentes servicios, cuyo objetivo ha sido siempre el de ayudarnos a recordarlo todo. Evernote Hello es una de esas aplicaciones maravillosas que nos permiten recordar toda la información de una persona. Hasta ahora, era exclusiva para iPhone, pero acaba de ser lanzada en Android.

A todos nos ha pasado, y según vamos viviendo más veranos, nos ocurre con más frecuencia. Vemos a una persona, nos suena muchísimo, prácticamente podríamos decir que es de toda la vida, pero no conseguimos recordar apenas su nombre ni nada sobre ella, hasta que tenemos que preguntar a alguien para que nos recuerde todo. Pues ahora, ese alguien, se llama Evernote Hello. La aplicación es sencilla. No se trata solo de guardar solo el nombre y algunos datos sobre esa persona, que lo podemos hacer en la agenda del dispositivo. No, es mucho más que eso.

Imagen de previsualización de YouTube

Evernote Hello nos permite asociar imágenes a una serie de información muy completa sobre esa persona. Nada más abrir la aplicación nos encontramos con un mosaico de imágenes con caras por el que podemos desplazarnos. Estudios demuestran que para el cerebro es la mejor forma de localizar a esa persona que tenemos delante, o que acabamos de ver. Una vez localizada, pulsamos sobre ella, y tenemos su nombre, sus apellido, y los datos que hayamos querido introducir. Ahora bien, lo interesante es la cantidad y el tipo de datos que se nos invitan a añadir. Cosas como las últimas reuniones o citas que hemos tenido con esas personas, así como la ubicación en la que tuvieron lugar, notas sobre ella, fotos que se tomaron en el momento, y otras personas que estuvieron presentes, son las que nos revela esta aplicación.

Pero no solo eso, también las llamadas que hayamos podido intercambiar, si es que hemos incluido su número en la lista de datos sobre esa persona, así como los mensajes de texto. Una de las últimas novedades es que se puede sincronizar con LinkedIn, para que también se añada toda la información profesional del usuario en cuestión.

Al abrir ese contacto, nos encontramos con todo el historial que tenemos con relación a él, lo que nos permite hacernos una idea muy clara de quién es y qué tiene que ver con nosotros. La aplicación, se basa en estudios sobre el cerebro humano, que revelan los patrones de pensamiento que sigue nuestra mente, y que se han intentado seguir en Evernote Hello.

Ahora, ya está disponible para dispositivos Android, después de haber pasado una época de exclusividad para iPhone y otros dispositivos iOS. Evernote Hello gratuita, y se puede descargar e instalar desde Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Diandhouse

    Informacion en la nube ? no gracias, internet obligado SI o SI no gracias

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014