Flipboard sale en beta para todos los dispositivos Android

Sí, lo sé. Flipboard es puede descargar e instalar para dispositivos Android desde hace mucho tiempo, cuando un usuario tomó el archivo .apk de la versión de Flipboard para el Samsung Galaxy S3 y lo filtró en Internet. No obstante, aquello no era oficial, esto sí. La desarrolladora ha decidido sacar Flipboard en beta, y para todos los modelos Android. Este último detalle es el que llama la atención, pues la idea era que saliera en exclusiva para el buque insignia de la compañía surcoreana, al menos, por el momento. Sin embargo, hay varias razones que pueden haber hecho que esto no sea así.

Por un lado, es normal que quisieran centrarse en un único dispositivo, en el cual Flipboard funcionara a las mil maravillas y pudiera venderse como una gran aplicación. Hay que tener en cuenta que Flipboard se basa en su diseño y su apariencia. Centrarse en un dispositivo como el Samsung Galaxy S3, con una resolución y un tamaño de pantalla determinado les permitía pulir todos los defectos en dispositivos con esas características sin tener que centrarse en los demás que, como ya sabemos, son una gran cantidad con una serie de características muy diversas. No obstante, el éxito que habrían conseguido al lanzar para un único dispositivo y que va a tener una minoría de los usuarios, no sería muy grande. Esto podría haberles llevado a reconsiderarlo, y lanzar una beta abierta para todos los usuarios y dispositivos.

Por otro lado, después de la filtración producida que permitía a todos instalar fácilmente Flipboard en su Android, sin importar el modelo, también es normal que se hayan dejado de exclusividades, ya que la gente seguiría usando la versión que se filtró en un comienzo. Además, diciendo que lo que hay en el mercado en estos momentos es una beta, se deja claro que puede tener fallos, y se evitan muchas de las críticas que se podrían haber producido.

Con todo, ya se puede descargar esta beta abierta de Flipboard desde su página web oficial. Además, a través del enlace a continuación también se puede realizar la descarga, haciendo clic en él, descargando, y después transfiriendo a nuestro dispositivo Android, o bien accediendo a este desde el propio dispositivo y ejecutando el archivo bajado.

Descargar e instalar Flipboard Beta para Android

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014