Acaba con todos los zombies que puedas con Dead Trigger

A finales de este mes llegará la nueva aventura gráfica de Madfinger Games. Los creadores de Shadowgun vuelven a la carga con Dead Trigger, un shooter en primera persona apocalíptico optimizado para los dispositivos con procesadores Tegra 3 de Nvidia donde lo que hay que hacer es matar a todos los zombies que podamos. Aseguran que su experiencia de juego y sus gráficos no tienen nada que envidiarle a su versión para consolas.

La historia del juego tiene su punto. Parte de la época actual, en un mundo asolado por la crisis económica, donde el dinero ha perdido todo su valor, la gente se ha rebelado con los irresponsables políticos. Hasta aquí todo entra dentro de lo posible, pero la imaginación de la gente de Madfinger Games va algo más allá. Algunos miembros de la casta política y los que manejan sus hilos escapan dejando atrás un virus que aniquila a los humanos para convertirlos en desalmados zombies.

Aquí es donde entramos nosotros, uno de los pocos supervivientes. Tendremos que armarnos de valor y de las armas que nos ofrece Dead Trigger para acabar con todo el zombie que se mueva, proteger a otros humanos infectados, mantener la seguridad del perímetro que protege la zona liberada y, de vez en cuando, salir de caza. No olvidéis apuntar a la cabeza.

Los de Madfinger Games aseguran que Dead Trigger para Android ofrece la misma calidad que se puede encontrar en las consolas. Los efectos, la ambientación, el realismo de los escenarios indican que no mienten. En buena medida es por este logrado grafismo que esta aventura sólo estará disponible, al menos por ahora, para los móviles y tabletas que lleven el último procesador de Nvidia, su Tegra 3 de cuatro núcleos y su arquitectura 4-PLUS-1.

Imagen de previsualización de YouTubeDead Trigger estará disponible a finales de mes para iOS y para Android, apareciendo en la TegraZone que Nvidia tiene en Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014