Samsung Galaxy S3, el Metallic Blue podría sustituir al Pebble Blue

Escrito por
Samsung
3

El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 hace seis días, se caracterizó por algo esencial, los retrasos que sufrían las versiones de color azul, las denominadas Pebble Blue. Todo era debido a unos problemas en la cadena de producción, donde se había detectado que la coloración azul, sobre todo de la parte trasera, no tenía una buena calidad, sino que presentaba defectos que todavía no se conocen con detalle. Samsung hizo modificaciones, y parece que ya se han recibido los primeros modelos. Pero eso sí, con un tono diferente, mucho más grisáceo, que algunos ya denominan Metallic Blue.

En el vídeo superior se puede ver el unboxing de uno de los usuarios que ya ha recibido su Samsung Galaxy S3. Si os fijáis, en la caja pone Pebble Blue como el color del dispositivo. No obstante, se ve a simple vista, hay una diferencia de color con respecto al que se presentó muy grande. Este es mucho más grisáceo, más oscuro, y menos azul. Se mantiene el brillo del anterior, pero se le ha quitado mucho color.

De aquí que surjan los rumores sobre que el nombre del color podría sufrir una variación, dejando a atrás el Pebble Blue, y dando paso al Metallic Blue. Su nombre anterior quería hacer referencia al brillo propio de una piedra o de la cerámica, pero finalmente, como es obvio, su acabado se acerca más al metálico, al haber tenido que hacer uso del tono más grisáceo.

Desde mi punto de vista, es sin duda un error muy grande Samsung. Incluso promocionaba el Pebble Blue diciendo de él que era un color nuevo. Se presentó en dos colores, uno de ellos el clásico blanco, y el otro, un arriesgado azul que encantó a muchos, y desagradó a otros por una falta de elegancia. Al menos, deberían haberse asegurado de que el acabado era el correcto y que no habría problemas, algo para lo que siempre tienen mucho tiempo y, de forma incomprensible, todavía sigue ocurriendo.

Lo hemos visto en Xataka Android


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Seto 05 Jun, 12 0:26

    Espero el modelo azul, pero desde luego no este. O pepper blue o paso del Galaxu S3 por mucho que me gusta. No lo quiero blanco siendo tan grande y con marco metálico, ni mucho menos este mezcladillo de azul y negro.

    0
  2. Metalyc 05 Jun, 12 4:03

    Yo lo que no me explico por que la samsung se arriesga tanto y no pone el jodio color negro, yo me atrevo a apostar que luego llega el negro con una actualizacion para incrementar de nuevo la venta de este telefono.

    0
  3. dosser 05 Jun, 12 10:58

    Pues a mi me parece tambien un color muy bonito, me da igual el blanco o este.
    Cuando pueda me lo compro.

    0