Demolition Inc., el juego donde tendrás que destruirlo todo

Escrito por
Juegos
0

Los videojuegos normalmente consisten en ir creciendo y mejorando conforme se avanzan los niveles. Uno debe ir construyendo su historia y haciendo crecer al elemento que controla, bien sea un personaje o un objeto. Demolition Inc. es precisamente todo lo contrario. El objetivo es destruirlo todo, causar el mayor caos posible, y todo ello, con unos toques cómicos de humor que endulzan un juego que ya de por sí es muy adictivo. Hazte con el control de un alienígena, monta en su nave espacial, y comete gamberradas por toda la ciudad.

Demolition Inc. es un juego que inicialmente salió para PC y portado para PlayStation 3, que, no obstante, también está disponible para dispositivos Android. Zeroscale Games, desarrolladora del juego, comenzó llevando el juego a equipos Android con procesador Tegra 3 de Nvidia. Sin embargo, no era suficiente para llegar a una buena cantidad de usuarios. La noticia es que ya está disponible para todos los usuarios Android, o al menos, para la mayoría de los dispositivos.

Destaca especialmente porque nada en Demolition Inc. está predeterminado. Las demoliciones de los edificios dependerá del impacto realizado, el ángulo del mismo, así como de la velocidad del proyectil. Y lo mismo ocurre con el resto de los elementos. Por ejemplo, podemos verter lubricante sobre el asfalto, haciendo que un coche patine, impacte contra un camión, que se desvía e impacta contra dos edificios, estos caerán siguiendo la dirección de impacto del camión, y dependerá de la velocidad que llevara este así como el punto por el que haya chocado. Obviamente, este tipo de motores físicos requieren de una capacidad gráfica bastante alta, de ahí que primero estuviera disponible para los dispositivos con procesador Nvidia Tegra 3 y ahora se haya adaptado al resto de equipos.

Demolition Inc. ya está disponible en Google Play y puede conseguir por un gran precio, dos euros. Eso sí, se recomienda comprobar antes que la aplicación sea compatible con el dispositivo en cuestión.