El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 se ve en vídeo

Escrito por
Samsung
1

Se presentó en la F de Barcelona y pasaba a ser la apuesta de Samsung para el mundo de los tablets. Hablamos del Samsung Galaxy Note 10.1, uno de los rivales contra el que tendrá que luchar el Nuevo iPad este año. Precisamente hemos hablado mucho de él porque al final no sería tal y como se presentó en el evento de la Ciudad Condal. Algunos rumores e imágenes filtradas apuntaban a un rediseño del dispositivo. Ahora, podemos verlo en un vídeo subido por un usuario. Destaca especialmente que al final llevará un procesador de cuatro núcleos.

Comparte varias cosas con respecto al smartphone que pasa a ser el nuevo buque de la compañía, el Samsung Galaxy S3. Ya se sabía que el Samsung Galaxy Note 10.1 iba a sufrir cambios. Aunque inicialmente estaría dotado de un procesador de doble núcleo, al final llevará el mismo que su hermano, un Exynos de cuatro núcleos. Podemos hablar igual del procesador gráfico, ambos dos lleva una GPU Mali 400 MP. Todo ello sin olvidar la interfaz TouchWiz de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Pues bien, hasta aquí, todo era imaginable y obvio. Pero hay más, en el vídeo que os mostramos a continuación se puede ver claramente la apariencia física del Samsung Galaxy Note 10.1, ¿os suena de algo? ¿os resulta familiar?

Si no os habéis dado cuenta, volver a mirar, se trata del mismo nuevo color del Samsung Galaxy S3, el Pebble Blue. Precisamente es ese que tanta polémica ha levantado por culpa de los defectos en la coloración del mismo y los retrasos producidos. Incluso se ha dicho y se han visto nuevos Galaxy S3 mucho más grisáceos que el original azul cerámico. ¿Tendrán los mismos problemas con los Samsung Galaxy Note 10.1? En cualquier caso, no viene mal poder echar un vistazo al aspecto externo del nuevo tablet que, por supuesto, también cuenta con el S Pen.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. riki212 09 Jul, 12 12:17

    En cristiano xD

    0