El Sony Xperia Ion llegará también en color rojo pasión

Escrito por
Sony
0

Sony sigue y sigue con sus dispositivos. Si por algo destaca la compañía en su estrategia de este año 2012, es que, a pesar de ser una de las  cuatro principales fabricantes de smartphones Android, son los únicos que no van a apostar por un dispositivo con procesador de cuatro núcleos. El más potente de todos, el que más promete, es el Sony Xperia Ion, y sobre este llegan las últimas noticias. Al parecer, podría lanzarse también en color rojo. Pero la cosa no se queda ahí, esta versión roja llegaría estaría orientada a nuestro continente y tendría determinadas características especiales.

Para empezar, la compañía japonesa lo promociona con el lema “El primer smartphone LTE de Sony”. Eso no nos importa mucho, en nuestro continente han llegado las redes LTE 4G de una forma muy aislada, y sobre España ya ni hablamos, ni olerlas. No obstante, precisamente por ahí pueden ir los tiros. En Estados Unidos y otras partes del mundo el móvil se lanzaría con un procesador de doble núcleo, capaz de correr a 1,5 GHz. Este procesador y el móvil en sí serían compatibles con redes LTE, y se venderían en dos colores, negro y blanco.

No obstante, los nuevos rumores, filtraciones, y sobre todo, imágenes, dan mucho más juego al móvil que debería ocupar el puesto de buque insignia. Imágenes y especificaciones que, además, proceden teóricamente de la web de Sony, obtenidas gracias a un fallo editorial en la propia página, o al menos, eso es lo que se dice. Al parecer, se trata de un Sony Xperia Ion de color rojo, cuya principal característica sería un chip compatible con redes 3G, lo que nos lleva a pensar que está destinado a Europa. Pero ahora la especulación hace el resto. Si Sony quiere estar a la altura en todas las partes del planeta, la única forma de alcanzar una velocidad de proceso tan alta sería con uno de los procesador de cuatro núcleos que ya llevan otros dispositivos. ¿Optará Sony por lanzar el Xperia Ion en Europa con un procesador quad-core?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios