Las aplicaciones que no deben faltar en tu Galaxy S3

Escrito por
Samsung
6

El nuevo Samsung Galaxy S3 viene de fábrica con un centenar de aplicaciones, contadas a ojo y la mayoría son de sistema. Pero, a aprte de las Google Apps, en la práctica viene casi desnudo. Para vestirlo hay que a la tienda, a Google Play. Pero entre las más de 400.000 apps que hay tenemos que elegir. Aquí tenéis varias de las imprescindibles. Algunas son de pago, pero por menos de 30 euros tendréis todo lo necesario para sacarle todo el jugo al Galaxy S3.

Nuestros colegas de Recombu, una de las mejores guías de ayuda en habla inglesa para comprar móviles han realizado una lista con las 10 apps que hay que tener. Las hay para jugar, comunicarse o incluso trabajar. Nosotros hemos escogido cinco de ellas.

1. Skype

Han aparecido decenas de aplicaciones para aprovechar la tecnología de voz sobre IP (VoIP) pero ninguna ha igualado todavía al veterano Skype. Rompieron las reglas primero en los ordenadores, permitiendo hacer llamadas a cualquier parte del mundo gratis. Tanta ha sido su impacto que, durante años, las operadoras han vetado este tipo de programas en sus dispositivos. Al final se dieron cuenta de que tenían más que ganar si cedían en su postura. La cámara frontal de 1,9 píxeles del Galaxy S3 va a saber sacar partido de Skype para hacer videollamadas en alta definición.

2. SwiftKey X

Es una de las escasísimas aplicaciones por las que he pagado. Puede que el teclado nativo del S3 mejore a los que ya había, pero SwiftKey X es insuperable. Se apoya en tu historial y en toda la información que puede obtener de tus redes sociales o correos para, usando la inteligencia artificial, casi adivinar lo que vas a escribir. Si no tenéis un S3, también os vendrá muy bien.

3. Adobe Photoshop Touch

Reconozco que no se muy bien como va el Photoshop Touch. Hace años que intento evitar los productos de Adobe y he ido encontrando alternativas de uso libre. Pero los colegas de Recombu han incluido esta app gráfica en la lista y vamos a respetarlo. Aunque apps como Instagram ya permiten cambiar nuestras fotografías, Photoshop Touch le da un toque más profesional. Como todo producto Adobe esta app exige tener un buen equipo para arrancarla, pero en eso el S3 va sobrado. Cuesta casi ocho euros.

4. N.O.V.A. 3

Ha llegado casi al mismo tiempo que el Galaxy S3 y , como él, la aventura N.O.V.A. 3 se va a convertir en la estrella de estos meses. Este shooter en primera persona lleno de pura ciencia ficción se va aprovechar bien de la potencia gráfica del S3 y de las 4,8 pulgadas de su pantalla.

5. Layar

Fue la primera de las applicaciones en ver las posibilidades que tenían los sensores de los móviles para la realidad aumentada. Hace unos días, además, sufrió su mayor renovación hasta la fecha para aprovechar mejor Ice Cream Sandwich. Con el procesador de cuatro núcleos Exynos incluyendo soporte para la realidad aumentada, esta app no tiene desperdicio.

La lista de Recombu se completa con el tema de bloqueo Choice GO, un onírico juego Machinarium del que ya hemos hablado aquí, Draw Something para crear con las manos, el Remote Viewfinder, que mejorará las prestaciones de la cámara, o el juego Virtua Tennis. Hemos hecho cálculos y las diez salen por algo menos de 30 euros.

La lista completa, en Recombu


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Alex 13 Jul, 12 21:35

    en cuanto al teclado, mucho mejor SWYPE y lo mejor aun es que es gratis 😀

    0
  2. Camilo G 05 Sep, 12 4:07

    Este copia de otro foro o el otro de este !!

    0
  3. osky 27 Oct, 12 23:47

    skype no funciona en el s3. boludo!!!!!

    0
    1. Jk 01 Nov, 12 23:27

      Ammm…
      Lamento decirte que: Skype si funciona. La versión actual es la 2.9.0.315.
      Y como recomendación, investiga primero, después hablas, se ve muy mal eso, a demás que quedas como un gran ignorante por insultar sin saber.

      0
      1. maritza 09 Nov, 12 18:39

        tienes razon funciona..

        0
    2. maritza 09 Nov, 12 18:39

      I.d.I.o.Ta funciona

      0