Primeras imágenes del tablet Google Asus Nexus de siete pulgadas

| | 1 comentario »

Nos acercamos al Ecuador del año 2012, un año que viene cargado de nuevos dispositivos móviles y grandes lanzamientos. Entre ellos, el de Google, que pretende iniciar su estrategia en el universo de los tablets con un Nexus de siete pulgadas. Después de muchos rumores, se filtran las que podrían ser las primeras imágenes del Google Asus Nexus. Curiosamente, es muy parecido al Samsung Galaxy S3, y contiene rasgos muy semejantes en lo que a su aspecto se refiere. En las fotos filtradas, aparece el Google Asus Nexus en color blanco por la zona frontal.

Y especificamos que el color blanco está en la zona frontal, porque su parte trasera no será igual, sino que ser bicolor, con la mayor zona de color gris, y la parte superior de color negro, muy semejante a la del iPad de Apple. Destaca especialmente su gran parecido con el Samsung Galaxy S3 de color blanco. Y es que la parte frontal superior es prácticamente igual que la del smartphone de la compañia surcoreana.

No obstante, tiene un rasgo característico, la pantalla de siete pulgadas, que deja claro que se trata de un tablet. También sabemos que es Asus porque se indica en la parte trasera del dispositivo.

Otro detalles que extraemos de las imágenes filtradas es que el Google Asus Nexus no llevará los clásicos botones físicos de Android, sino que estos estarán incorporados en la pantalla, algo propio de Ice Cream Sandwich. Además, se observa la cámara frontal, y los sensores de proximidad y luminosidad. En cuanto a la cámara trasera, se vislumbra la forma de este componente en la foto trasera. La verdad es que el tamaño deja lugar para pensar que la cámara llevará un sensor de gran tamaño y que tendrá una buena cualidad, pero no son más que suposiciones.

Los rumores generalizados indican que es probable que este tablet Google Asus Nexus de siete pulgadas llevará un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, que irá acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Su sistema operativo no será Android 5.0 Jelly Bean, sino Android 4.1, una nueva versión del popular sistema operativo.

Deja un comentario

Un comentario

  1. Info

    Para cuando estara disponible ?

    8 junio, 2012
    19:45
    201.222.84.xxx