Samsung Galaxy S3 Pebble Blue empieza a llegar a Europa

Escrito por
Samsung

Es ya de sobra conocido el culebrón que nos acontece con el colorido Samsung Galaxy S3 Pebble Blue. Sí, ya sabéis, esa versión en un color tan curioso que era casi un invento de la compañía surcoreana, pero que finalmente ha tenido una gran cantidad de problemas con la coloración del mismo. Estos problemas dieron lugar a algunos retrasos. Ahora, ya empieza a aparecer como disponible en algunas tiendas europeas. No obstante, hay algunos matices que hay que repasar antes de confiar en que el culebrón se ha acabado definitivamente.

Para empezar, el anuncio de disponibilidad lo ha hecho The Phone House, pero la tienda de Holanda, por lo que los modelos españoles podrían no tener nada que ver. En segundo lugar, se ha anunciado una disponibilidad limitada. Otras tiendas, también holandesas, han comentado que han llegado las primeras unidades y que van a empezar a enviarlas a los clientes que las compraron en preventa. Todo esto, sin saber si después recibirán más unidades.

En último lugar, tenemos la duda del color. ¿Será realmente el Pebble Blue prometido y presentado por Samsung en el evento del 3 de mayo? Si no es así, cabría preguntarse de qué color se trata. Samsung aseguró que en América saldría el color presentado en el evento de Londres. No obstante, tienen aún tiempo para arreglar los problemas de los dispositivos que corresponderían a aquella zona. No se puede decir lo mismo de los modelos que tienen que venir a Europa. Ya se han visto algunos Samsung Galaxy S3 en un color azul más grisáceo, lo que algunos denominan en Internet Metallic Blue. Y vosotros, ¿cambiaríais el color del dispositivos si no hubiera existencias? ¿Optaríais por otro dispositivo si os ocurriera lo sucedido con el Samsung Galaxy S3?


Noticias relacionadas

Comentarios

11 comentarios
  1. sandra 07 Jun, 12 0:36

    A mi lo k me gustaria saber es cuandi llega a zaragoza el samsun azul. Ya k solo lo tienen en blanci

    0
    1. Ortografia 07 Jun, 12 11:01

      Dejad los mensajes tipo sms de movil, y dejad de escribir con faltas de ortografia. Que tienes 14 años sandra? madre de dios.

      0
      1. Nest 08 Jun, 12 9:04

        Hombre, faltas de ortografía no veo. Lo que pasa es q hay gente q escribe también dsd el mvil , algo q n es tan sencillo cmo cn un teclado físico. Y sí, puedes estar dialogando perfectamente cn un niño de 12 años q está esperando un smartphone nuevo x su cumpleaños, hablarte de android como si fuera un experto en la materia y tú ni enterarte

        0
  2. Seto 07 Jun, 12 0:58

    Esa foto no es del pebble, sino del llamado Metallic blue, que me da la sensacion de ser las carcasas traseras que le salieron falladas a Samsung (600.000) repintadas.
    Muy feo vamos y muy mal por Samsung, si presentas un producto, sacalo tal cual. Soy uno de los que espera el Pebble blue de verdad. No ese terminal gris.

    0
  3. Giorat23 07 Jun, 12 3:02

    Eso les pasa por comprar una marca de segunda como samsung (en smartphones sobre todo)y no Apple. Un iPhone o cualquier producto apple jamás tenstop estos problemas de producción, esto es así.

    0
    1. Metalyc 07 Jun, 12 3:52

      Jajajaja Pero eso no lo digas Ni jugando por que el mejor producto de aple fue el Iphone 4 y tenia un problema grandisimo de Harduar en ni senar tenia jajaja que loco eres.

      0
      1. Ortografia 07 Jun, 12 11:00

        Harduar? por el amor de dios, escribid bien, que me sangran los ojos.

        0
        1. Nest 08 Jun, 12 9:09

          Harduar, esa sí q ha sido buena jaja

          0
    2. raul 07 Jun, 12 7:19

      y ni se diga del PROBLEMON q tenia x lo de la antena!! stas super ardido x q el iphone 4s fue una total basura! conozco hiponeros d corazon q stan dipuestos a cambiar x un galaxy s3 si apple vuelve a hacer la misma mamadita

      0
    3. Anónimo 08 Jun, 12 10:55

      yO HE TENIDO EL IPHONE 3, EL 4 Y EL 4S, Y ME ABURREN UNA BARBARIDAD, Y ESTOY ESPERANDO EL GALAXY S3 AZUL PEBBLE CON MUCHA IMPACIENCIA, A VER SI LLEGA YA ESTA SEMAMA.

      0
  4. Experto 07 Jun, 12 3:37

    Lo que os pasa a los fanboys de la manzanita es que estais todos reventados de envidia de que otras marcas hagan productos mejores y menos sectarios.Por eso me huele más como otra “estrategia” más de los fanboys de la manzanita para intentar echar abajo un producto que a día de hoy es claramente el rey de los smartphones incluidos sus queridos iphones
    Volviendo a lo importante, lo del color de un smartphone de si es un todo más azulado o más grisáceo me la trae floja, porque valoro lo importante que es la tecnología que lleva. Si de mi dependiera los habría diseñado negros, pero si son grises o azules pues no me importa lo más mínimo.
    Además estoy seguro que saldrán carcasas de colorines para todos los gustos.De hecho creo que ya las he visto por algun lado.

    0