LG saca a la venta en España el Optimus L5 por 249 euros

Se le esperaba para junio y ya ha llegado. El hermano de en medio de la serie en forma de L ya se puede comprar en España libre por 249 euros. Habrá que esperar un poco a ver a que precio lo ponen la operadoras. Pero, por ese dinero, el LG Optimus L5 es una buena alternativa para los que buscan un buen móvil de grandes prestaciones sin rascarse demasiado el bolsillo.

En marzo le dedicamos al L5 un post hablando de sus virtudes y defectos. Contábamos entonces que, a pesar de pertenecer a la gama media de la serie Optimus, llevaría de serie Ice Cream Sandwich. Aunque algunos dicen que Android 4.0 le viene algo grande a este terminal, si lo han sacado con Android 4.0.x es porque puede con él.

Disponible en colores blanco y negro, el Optimus L5 está alimentado con un procesador de un sólo núcleo a 800 MHz de Qualcomm . Sorprende que, en la era de los procesadores dual core, llegue uno con la mitad de capacidad de procesado. Pero eso ayuda a que el móvil sea más barato y además nos permite rehacer la pregunta que nos hacemos aquí constantemente: ¿Por qué otros fabricantes son tan reacios a instalar Ice Cream Sandwich en sus terminales medios?

La configuración la completan una pantalla de 4 pulgadas HVGA (320 x 480), quizá su punto más débil. También trae una algo escasa memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de dos GB más una microSD de hasta 32 GB.

Lo que no destaca en potencia lo hace en diseño. En general, los tres Optimus nuevos de la serie L son muy elegantes, con esas líneas rectas tan pronunciadas. Soy de los que presta mucho atención a la estética y me horripila la moda de hacer los móviles cada vez más redondeados y curvos, como si fueran de juguete, Pero eso, claro está es una opinión muy personal.

El LG Optimus L5 sale a un precio de 249 euros en el mercado libre. Habrá que esperar unas semanas a que los operadores empiecen a tenerlo y, con ello, a encontrar rebajas en los precios.

Compártelo. ¡Gracias!

  • lola

    cuanto son 249 euros en mexico ???

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014