SoundHound actualiza a la versión 5.0 y renueva toda su interfaz

Escrito por
Apps
0

Parece que hoy es el día elegido por las aplicaciones más descargadas para dar un cambio de aires. Si primero ha sido Foursquare la que ha optado por actualizar completamente su aplicación, por dentro y por fuera, ahora también es SoundHound la que querido renovar su interfaz y añadir algunos añadidos importantes. Para los que no lo sepan, SoundHound es una aplicación, disponible para Android y iOS, que permite reconocer una canción que está sonando, además de aportar información interesante acerca de ella, como la letra de la misma.

Las mejoras que trae la versión 5.0 de SoundHound destacan sobre todo por la renovada interfaz que muestra un nuevo carrusel nada más abrir la aplicación. En este carrusel se ven las canciones más buscadas por los usuarios, así como las más tuiteadas, todas combinadas para mostrarnos las que más nos puedan interesar.

Otra de las grandes novedades de esta nueva aplicación es que el reconocimiento de la canción ahora es más rápido. En tan solo cuatro segundos se puede conseguir que SoundHound reconozca la canción que está sonando y localice la letra de la misma. Por otro lado y siguiente en esta misma línea, otro de los añadidos es la integración con Spotify. Ahora, una vez que SoundHound ya ha reconocido la canción que está sonando, nos dará la opción de reproducir la misma en Spotify, al igual que ocurre con Shazam, un pequeño pasito de SoundHound por ponerse al nivel de su rival. Cabe reseñar también que al reproducir la canción en Spotify, ahora podemos usar LiveLyrics. Con esta función, podremos sincronizar la letra y la propia canción, de forma que vayamos avanzando por la letra de esta mientras se está reproduciendo, permitiéndonos no perdernos, algo ideal si la canción es en un idioma que difiere del nuestro nativo.

SoundHound ya está disponible para actualizar, o descargar si no se dispone de ella, desde la tienda Google Play. Tiene dos modalidades, ambas dos actualizadas, la clásica SoundHound, y SoundHound ∞, cuyo precio asciende a los 3,99 euros.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios