Angry Birds Space recibe la actualización Utopia con 10 nuevos niveles

Escrito por
Juegos
0

Angry Birds, el videojuego con mejores cifras del universo Android, se actualiza por fin. Hace algunas semanas aparecía un misterioso pack de niveles e, reservado para una futura actualización. Hoy mismo llega la actualización Utopia para Angry Birds Space, que viene a ampliar la cantidad de niveles disponibles en el juego de los enfadados pájaros. Se resuelve el enigma sobre la rosquilla que aparecía representando al pack de niveles. Se barajó la posibilidad de que fuera el producto de algún crossover con Los Simpson, pero finalmente no es así.

No lo es, no son Los Simpson los que protagonizan este pack de niveles de Angry Birds Space. Más bien, son los dulces, por eso mismo aparecen representados por un donut con glaseado rosa. Barras de caramelo, trampolines de gominola, nubes de azúcar, por esas cosas está compuesto el nuevo planeta disponible para Angry Birds Space. Con este pack, se añaden 10 nuevos niveles, que irán siendo ampliándose a más conforme se desbloqueen los siguientes.

Otra noticia que ha anunciado Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, es que la edición espacial de la saga, Angry Birds Space, lleva ya 100 millones de descargas entre todos los dispositivos, siendo la versión para Android la protagonista de todos estos, puesto que es gratuita para los dispositivos con el sistema operativo de Google. En total, el mes pasado, entre todas las ediciones, se alcanzó la cifra de los 1.000 millones de descargas. Esto supondría que la última edición del juego, supondría casi una décima parte de la cuota de descargas de la saga, una cifra muy positiva, y que representa el gran éxito que ha cosechado.

Rovio ha querido celebrar los 100 millones de descargas de Angry Birds Space con una imagen, donde todos los números están representados por donuts, que es la que podéis ver un poco más arriba. Angry Birds Space ya está disponible en Google Play, tanto para descargar si no la tenéis, como para actualizarla.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios