Sony prepara una sorpresa para el lunes ¿Un nuevo móvil o una masiva actualización?

Escrito por
Sony
0

A las 12 del mediodía del lunes, Sony Mobile va a presentar algo. Pero no tenemos ni idea de lo que puede ser. Lo han anunciado con un mensaje en su twitter pero sólo dan el día y la hora y plantean una pregunta casi provocadora: ¿Te gustan las sorpresas? Las especulaciones no han dejado de dispararse desde entonces. Que si un nuevo móvil, que si algún accesorio destacado, que si una actualización masiva…

Ante un fonde verde, se ve o mejor dicho se intuye un objeto cubierto por una especie de sábana. Por su forma, parece un móvil. Si tenemos en cuenta que el mensaje aparece en la cuenta de Twitter de Sony Xperia, la idea de que sea un nuevo dispositivo de la familia Xperia gana enteros.

Podría tratarse de la llegada al mercado del Xperia GX. De este móvil ya hemos hablado mucho en Android Ayuda. El Sony LT29i Hayabusa, renombrado Xperia GX, podrías venir con una pantalla de 4,55 pulgadas, con tecnología Reality Display de alta definición. Su cámara de 13 megapíxeles complementaría perfectamente las capacidades multimedia de este dispositivo.

Todo esto estaría soportado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. Destaca también su batería de 2200 mAh, una de las más potentes de las que hay en el mercado para móviles. Por supuesto, lo comandaría Ice Cream Sandwich como sistema operativo, y llevaría los botones integrados en la pantalla, serían táctiles, no físicos. Está llamado a ser el Sony más alto de la familia Xperia.

Pero, en principio, el Xperia GX solo se va a comercializar en Japón. De hecho la operadora NTT DoCoMo ya lo tiene en su catálogo y en preventa. Podría ser que el lunes se anunciara su llegada también al mercado internacional. De no ser un móvil solo nos quedan las opciones de que sea un accesorio o algo de software. Pero en ambos casos, la expectación que está creando Sony podría volverse en su contra.