Deeper, el cebo inteligente para los aficionados a la pesca

Escrito por
Apps
0

Lo reconozco, y tengo que empezar por aquí, la pesca no me gusta, ¿para qué pescar animales vivos si ya se pueden comprar los pescados por otras personas?. No obstante, quiero hablar de Deeper, un aparato que me ha resultado la mar de curioso, nunca mejor dicho. En un día a día lleno de frases negativas sobre política, economía y problemas de la vida cotidiana, da gusto hablar de los avances de la tecnología. Deeper es un dispositivo que se conecta a la caña, como si fuera un cebo, y que actúa como sónar, detectando dónde se encuentran los peces.

Uno de los principales problemas de la pesca es que no es un actividad pensada para los impacientes, hasta ahora. Antes la pesca era una de esas prácticas que amaban aquellos que les gustaba alejarse de la tecnología, salir a la mar y conseguir sus peces. No obstante, cada vez es una práctica más propia de la alta tecnología. Deeper es uno de esos productos cuya función es la de modernizar la pesca. Se puede utilizar en la superficie del agua, a media profundidad, o a profundidad total, en función del tipo de objetivo y el tipo de pesca que estemos realizando. El dispositivo es capaz de detectar los peces en un rango de 40 metros. Y diréis, ¿qué tiene esto que ver con Android?

Deeper envía toda la información a un dispositivo móvil, smartphone o tablet, y es compatible con iOS y, por supuesto, con Android. En pantalla nos encontramos un esquema con la profundidad de los peces, nuestra posición relativa, y dónde se encuentra cada uno de ellos, así como su aproximado tamaño. Esto nos permite saber, por ejemplo, cuándo se están aproximando, y lo más importante, la cantidad de peces que nos podemos encontrar en la zona. El dispositivo puede sumergirse hasta 50 metros. No sabemos bien si la razón es la presión del agua sobre el aparato, o si es la distancia máxima a la que puede conectar por Bluetooth con el móvil. En cualquier caso, lo más recomendable es no pasar de esa media centena de metros.

Deeper no es excesivamente caro, ahora mismo está en oferta, y se puede conseguir por 150 dólares, lo que al cambio a la moneda actual, el euro (al menos de momento), se queda en unas 120 monedas de nuestro Antiguo continente.

Cómpralo en BuyDeeper