Need for Speed Most Wanted llegará a Android el 30 de octubre

Hay juegos que acaban siendo bombazos y juegos que lo son antes de que salgan. Ser desarrolladora de uno de estos es como encontrarse un tesoro sin propietario, sabiendo con seguridad que va a ser rentable. Ese es el caso del Need for Speed Most Wanted, que llega en el mejor momento posible, cuando los videojuegos de carreras para tablets y smartphones están alcanzando su apogeo. El ya clásico juego de coches y policías llegará a los dispositivos con el sistema operativo de Google durante el último trimestre del año, concretamente, el 30 de octubre.

Pero no solo los juegos de carreras están triunfando en los dispositivos móviles. Lo cierto es que la era smartphones, o tablet, de los videojuegos está llegando. Hasta los más fanáticos de las videoconsolas, los que más exigían de los juegos (entre los que me incluyo), han empezado a introducirse en un mundo portátil que tiene muchísimas ventajas. Es cierto que la calidad final de los videojuegos suele ser menor debido a las limitaciones técnica que hay en este momento. Pero hay otras características que, al menos de momento, las consolas de sobremesa no podrán emular, a pesar de su gran potencia. Empezando por el precio, y acabando por la comodidad de los videojuegos para móviles, por no olvidar el pronunciado carácter social de muchos de ellos, que casi lo basan todo en ese aspecto.

Por ello, no es raro afirmar que Need for Speed Most Wanted llega en un momento para los dispositivos móviles. La duda que queda es para qué dispositivos saldrá y los requerimientos que exigirá. En la era de los megasmartphones con procesadores de cuatro núcleos, ya no vale cualquier cosa para hacer correr estos juegos. En cualquier caso, tampoco hay detalles sobre las diferencias entre la versión para videoconsolas, que podéis ver en el tráiler ingame a continuación, y la versión para móviles.

Imagen de previsualización de YouTube

Ya sabéis, si sois fanáticos de los videojuegos para Android, y os encanta la clásica saga de carreras, no perdáis la oportunidad de huir de la policía con Need for Speed Most Wanted, disponible a partir del 30 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014