El LG Optimus 4X HD, a la venta hoy en Europa pero España tendrá que esperar

Escrito por
LG
1

Buena noticia a medias. LG acaba de anunciar esta madrugada desde Corea que el Optimus 4X HD, su primer smartphone de cuatro núcleos, ya se puede comprar en Europa. Los alemanes serán los primeros en tenerlo, seguidos en los próximos días por los holandeses, suecos, británicos e italianos. Los españoles tendremos que esperar unas “semanas”.

Presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, el Optimus 4X HD combina un diseño estilizado propio de LG con altas prestaciones. Algo que consigue gracias a su procesador Tegra 3 deNVIDIA con sus cuatro núcleos + 1 . El Tegra 3 activa de forma automática sus cuatro núcleos cuando necesita de toda la potencia. Además, incluye un mecanismo para que podamos detener alguno de los núcleos para controlar mejor su consumo. En todo caso, su batería de 2,150 mAh da una autonomía poco vista en los Android de gama alta.

El Optimus 4X HD viene con una pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS que ofrece una resolución de 1280 x 720. Además, su ratio de aspecto 16:9 permite un mayor campo de visión apoyado en una densidad de píxeles de las más altas, 313 puntos por pulgada.

Para completar este gran móvil, el Optimus 4X HD incorpora la nueva interfaz Optimus UI 3.0, de la que ya hemos hablado aquí y que incluye QuickMemo, una herramienta que nos permitirá tomar notas o recordatorios desde cualquier pantalla sin tener que abrir una app concreta. Otras opciones similares permiten el acceso a vídeo y toma de fotografías por la vía mas corta.

Como hemos dicho, el Optimus 4X HD se pone a la venta hoy en Alemania y, en los días siguientes, en Holanda, Suecia, Reino Unido e Italia. El resto de Europa, y con ello España, recibirán el más avanzado smartphone de LG en la próximas semanas.

Nota oficial de LG


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Marlon Cuison 21 Mar, 13 2:10

    ¡Life`s Good es Great!

    0