Google Asus Nexus 7 es confirmado por un empleado interno anónimo

Sí, sabemos que lo más probable es que el nombre del dispositivo no sea Google Asus Nexus 7, porque sería demasiado largo. No obstante, no hay un nombre que encaje todavía en el dispositivo, y los rumores no son nada concretos con respecto al nombre. De hecho, hasta ahora no teníamos ni siquiera seguro que Asus fuera a fabricar el primer tablet oficial de Google. Y decimos hasta ahora, porque parece que una fuente anónima interna de la compañía, bien posicionado en la empresa taiwanesa, ha revelado que el dispositivo será impresionante, confirmando así la propia existencia del mismo.

Aunque era un secreto a voces, no había fuentes internas ni oficiales que se hubieran pronunciado sobre este nuevo tablet de siete pulgadas que están preparando en colaboración Asus y Google. Sin embargo, parece que ahora sí que hay una fuente interna que viene a confirmar la existencia del Google Asus Nexus 7, llegando incluso a afirmar que “es impresionante”, bonito estaría que dijera lo contrario.

En cualquier  caso, lo que se espera es que la nueva tablet oficial de la compañía de Mountain View y los taiwaneses se presentaría durante el evento Google I/O que se celebra a finales de mes en San Francisco. Google tiene preparado algo gordo para ese evento y bien podría ser su nuevo tablet. Por otro lado, también gana enteros la posibilidad de que presenten Android Jelly Bean, la nueva versión del sistema operativo.

Por seguir especulando, podríamos pensar incluso que saldrán ambos dos, y que el nuevo Google Asus Nexus 7 será el primer dispositivo en utilizar Jelly Bean como sistema operativo. Sin duda, sería una buena maniobra para responder al lanzamiento de iOS 6 que parece estar a punto de llegar para los dispositivo de la manzana. De momento, pocos más datos se conocen sobre el nuevo tablet de Google, aparte de su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. Veremos si nos sorprenden a finales de mes en la ciudad del Golden Gate. Se baraja la posibilidad de que se regale un dispositivo a cada uno de los asistentes al Google I/O.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014