Más imágenes del Sony Xperia Neo L, la edición del 2012

No ha sido el móvil más potente de Sony, ni siquiera el más bonito, pero lo cierto es que es uno de los más vendidos de la compañía. Quizá es su precio, que combinado con las ya extintas subvenciones, dejaba el móvil en los 0 euros, lo que ha hecho que así sea. En cualquier caso, el Sony Xperia Neo ha sido uno de los dispositivos más exitosos de la compañía japonesa durante el año 2011, con unas características muy equilibradas. Si primero vimos una reedición con el Xperia Neo V, ahora llega un rediseño en la edición del 2012, el Sony Xperia Neo L.

Decimos rediseño porque mientras que en el Neo V no se cambió el aspecto exterior, en esta ocasión sí se ha hecho. Y es que la intención de Sony no queda del todo clara. Parece que en principio está dirigido para el mercado chino, menos avanzado que el nuestro, donde todavía encajaría un dispositivo con un diseño del año pasado. De hecho, en el país asiático debería salir a finales de este mes de junio. No obstante, últimamente está cogiendo fuerza el rumor de que también llegará al Antiguo Continente, aquí a Europa.

En cualquier caso, es destacable que podamos ver nuevas imágenes de un dispositivo que no hemos podido ver desde su primera aparición en los medios. El Sony Xperia Neo L no trae demasiadas novedades, además de un nuevo diseño con una carcasa de plástico blanco rodeada por un pequeño borde cromado. Diferenciándose de sus predecesores, este incluye cuatro botones físicos para Android en vez de los tres clásicos, esto es porque Sony ha incluido el de búsqueda entre estos.

Como novedad, ya no vemos el logo de Sony Ericsson, sino solamente el de Sony, algo obvio después de la compra completa de la división de telefonía móvil por la compañía japonesa. Y sin duda, lo más destacable es que este Sony Xperia Neo L llevará de fábrica Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, por lo que estará totalmente actualizado en su lanzamiento, al menos hasta la llegada de Android Jelly Bean.

El Sony Xperia Neo L, además, tiene una pantalla de cuatro pulgadas, con una resolución de 480 por 854 píxeles. No obstante, conserva los aspectos técnicos de sus hermanos, contando con un procesador mononúcleo de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. Como ventaja nos encontramos que esto también repercutirá en el precio, situándose como uno de los dispositivos más baratos de Sony, algo muy positivo en caso de llegar a nuestro país.

Lo hemos encontrado en ePrice Taiwan

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014