Motorola DROID RAZR HD, nuevos detalles del móvil americano

Escrito por
Motorola
1

Los móviles son como los coches, se reconoce su origen a legua. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 es claramente asiático, sus líneas curvas, el uso del plástico en la fabricación, e incluso los colores elegidos, son una muestra clara de que el dispositivo procede del continente oriental. Pues el Motorola DROID RAZR HD sigue en la misma línea, pero en otra parte del mundo. Apesta a esencia americana en todos los sentidos. Nuevos detalles han aparecido sobre el nuevo dispositivo de la compañía recién adquirida por Google.

Comenzamos con la pantalla del Motorola DROID RAZR HD, la cual será de alta definición y tendrá una resolución de 1196 por 720 píxeles. En cuanto a su procesador, esto es lo que menos destaca sobre lo demás, ya que se queda en los dos núcleos. No obstante, estamos hablando de uno de los procesadores con mejor rendimiento en los benchmark, el Qualcomm Snapdragon S4, capaz de correr a 1,5 GHz, el cual irá acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 225.

Pero ahora vamos con los detalles más americanos. Una carcasa trasera de Kevlar taparía la batería y el interior del dispositivo. Kevlar, el material de los chalecos antibalas. En un país obsesionado con las armas es mejor ni pensar qué había en la cabeza del diseñador del Motorola DROID RAZR HD. Pero si esto todavía fuera poco, no hay más que hablar de la batería para darnos cuenta de que nos habíamos quedado cortos. ¿Qué hacer si el dispositivo no aguanta un día completo de trabajo? ¿Optimizar el rendimiento de la batería? No, poner una más grande, sin complicaciones de cabeza, qué mas da. Una batería de entre 2200 y 2500 mAh dará vida a un móvil que debería aguantar un día completo de intenso uso. Aun así, no es tan exagerada como la del Motorola DROID RAZR MAXX.

No obstante, algo que llama la atención con respecto a sus dos precedesores es que, a pesar de llevar el mismo procesador, en los benchmark da buenas puntuaciones, doblando las obtenidas por sus hermanos. En el NenaMark2 concretamente, mientras que sus parientes consiguen un 28,1 FPS, el Motorola DROID RAZR HD alcanza los 59,1 FPS, situándose así al nivel del Samsung Galaxy S3 y el HTC One X. De momento, no hay fechas de lanzamiento establecidas, aunque se espera que en Estados Unidos pueda aterrizar durante el mes de agosto.