Nuevo Sony Xperia, tú puedes adelantar su presentación al mundo

Escrito por
Sony
0

El viernes pasado decíamos que Sony estaba preparando algo gordo para hoy. Utilizó las redes sociales, y más concretamente Facebook, para comunicarlo al mundo. Hoy ya han publicado nuevos detalles. Sony tiene un nuevo dispositivo Xperia preparado para lanzar. Además, ha creado una especie de juego, una cuenta regresiva que puede ser acelerada por los usuarios que quieran participar. Pulsando sobre Fast Forward, dentro de la aplicación de Facebook que han creado, la cuenta atrás se reduce. En estos momentos, el lanzamiento o presentación queda definido para el día 22 de junio.

No obstante, la expectativa es que, sin ninguna duda, se adelante ese lanzamiento, puesto que la campaña solo acaba de empezar, y son unos pocos cientos los que ya han hecho clic. No sabemos bien qué es lo que pretende lanzar Sony. Una organización tan importante solo encajaría con un gran lanzamiento, ¿tiene la compañía japonesa preparado otro gran smartphone? Podría ser. No obstante, no había rumores sobre nada concreto, ni filtraciones de ningún tipo sobre cuál podría ser este, salvo que finalmente anunciaran que el Sony Xperia GX también saldrá en nuestro país. En cualquier caso, todo es bastante extraño.

¿Nuevo Sony Xperia Smartwatch?

Hay un pequeño indicio que nos hace pensar que el nuevo dispositivo podría ser un Sony Xperia Smartwatch. Durante los días anteriores y posteriores al anuncio del viernes, han estado hablando sobre el primer Smartwatch que está en el mercado. Personalmente, el volver a ver el reloj de Sony con Android en el perfil de Facebook de la división móvil de la compañía, ha atraído mi atención. Quizá la estrategia es precisamente reavivar la llama del reloj Sony para despertar el interés en un nuevo modelo.

Por si esto fuera poco, solo hace falta echar un vistazo a la aplicación Fast Forward que han creado. Para empezar, es una cuenta atrás, donde el tiempo es el principal protagonista, algo que encajaría muy bien en la tesis de que es un nuevo reloj. Por otro lado, dicen que el lanzamiento del nuevo dispositivo Xperia “está en TUS manos“. ¿Qué se lleva cerca de las manos?

No obstante, contrasta con esto el hecho de que se esté hablando sobre el próximo smartphone Xperia. Aunque el Smartwatch tiene funciones de smartphone, no sé si Sony hubiera optado por referirse a él en ese término. En cualquier caso, justo debajo tenéis el enlace a la aplicación de Facebook Fast Forward de Sony donde podréis encargaros de adelantar el lanzamiento del dispositivo de la compañía japonesa.

Fast Forward de Sony en Facebook