Algunos HTC One X pierden la señal WiFi por un fallo de diseño

Escrito por
HTC
3

¿Recordáis los problemas que surgieron con el iPhone, que perdía la conexión según se cogiera? Pues algunos HTC One X parece que tienen el mismo problema. En varios foros, decenas de usuarios están informando de que están teniendo problemas con la conexión WiFi de su terminal recién comprado. Todo parece indicar que se trata de un problema de diseño del hardware. HTC ya está revisando la incidencia.

A HTC no paran de surgirle problemas con su flamante HTC One X. Llamado a ser el buque insignia de la marca, con el la compañía taiwanesa esperaba recuperar el terreno perdido estos meses atrás, está teniendo algunos fallos que están dañando su imagen. Ya tuvo algunos problemas con su pantalla y otros con la conexión WiFi (esta se arregló con un parche del software), se le han unido bloqueos temporales en su entrada en Estados Unidos por problemas de patentes. Ahora, parece que también vuelven las dificultades con la señal WiFi, aunque esta vez por culpa del hardware.

En el foro de XDA Developers se ha abierto un hilo (del que se han hecho ya eco varios medios) que recoge los problemas que han detectado algunos usuarios con la señal WiFi. Por lo visto, al cogerlo de una determinada manera , en concreto al apretar en la zona entre la cámara trasera y los botones de volumen, la señal WiFi cae en picado. El problema recuerda mucho al que tuvo el último iPhone que, al cogerlo cubriendo la zona inferior con la mano, llegaba a perder su conectividad. A Apple no se le ocurrió otra cosa que regalar fundas a los que tuvieran el problema, hasta que encontró una forma de solucionarlo.

Por la imágenes que han colgado en el foro, todo parece indicar que el problema está relacionado con el cable que conecta la antena con la placa del terminal. Por lo que escriben los usuarios, el problema se ha detecado en dos series concretos, el HT23 y el HT24. Puedes comprobar cual tienes yendo a Ajustes/Acerca del teléfono. En el caso del HTC One X, empleados de la compañía han explicado en el mismo hilo del foro que están sobre aviso y que verán la gravedad del problema y si hay una solución.

Los problemas del One X con la señal WiFi en XDA


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Daniel 15 Jun, 12 9:55

    Pues yo no tengo problemas con él..

    0
  2. PEDRO LUIS 09 Ago, 13 6:29

    tengo un htc sensation y no me respode al wifi solo dice activar pero no se activa necesito una ayuda

    0
  3. pamela 16 Ago, 13 20:20

    tengo un htc one x prende pero se ve la nada misma dicen que es problema de la placa eso tiene solucion ?

    0