El Motorola DROID RAZR MAXX llega a España de la mano de Yoigo

Escrito por
Motorola
1

Ayer mismo hablábamos del nuevo dispositivo de la compañía americana, el Motorola DROID RAZR HD, del cual van apareciendo filtraciones y rumores diversos. Pero hoy es el momento de hablar de su predecesor, el Motorola DROID RAZR MAXX, que ya está en el mercado, y que ahora es noticia porque está a punto de llegar a nuestro país, de la mano de la operadora Yoigo. Las características de ambos dos (redundancia no, pleonasmo) son muy semejantes. No obstante, una brutal batería de 3.300 mAh es la protagonista del dispositivo.

Antes que nada, hay que recordar que Yoigo es una de las operadoras que, como la inmensa mayoría, ha dejado de subvencionar móviles a los clientes, pasando ahora a simplemente financiarlos, ganando ellos mucho más dinero que antes, sin ventajas prácticas para los usuarios. Así, la financiación que podemos conseguir para el Motorola DROID RAZR MAXX nos permite comprar el dispositivo realizando un pago inicial de 89 euros, y completando con 18 cuotas mensuales de 15 euros, cada una. En total, el precio del móvil se queda en los 359 euros.

Pero Yoigo también nos da la opción de comprar el Motorola DROID RAZR MAXX  realizando el pago de una sola vez, sin financiación. No obstante, extraña que así salga más caro que pagándolo a plazos, cuando normalmente suele ser al revés. Los interesados en pagar de golpe, tendrían que realizar un desembolso de 369 euros.

Estos precios son los que se consiguen al comprar el móvil realizando una portabilidad a contrato con las tarifas de Yoigo, firmando una permanencia de 18 meses en todos los casos. Las tarifas compatibles con esta compra son la tarifa infinita, la del dos, la mega plana 20, la plana 20, la plana 10 y la del ocho.

El Motorola DROID RAZR MAXX es un dispositivo de buen nivel, justo un escalón por debajo de los de gama más alta del momento. Cuenta con un procesador de doble núcleo capaz de alcanzar los 1,2 GHz, que irá acompañado por una memoria RAM de 1 GB. En el apartado multimedia, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED, con una resolución qHD, y una cámara principal de ocho megapíxeles, capaz de grabar vídeo en Full HD. Destaca especialmente su carcasa trasera, compuesta por Kevlar, protegiendo así un cuerpo con un grosor de 8,9 milímetros. No obstante, su elemento principal es la batería, una de las más amplias del mercado, alcanzando los 3.300 mAh. Su sistema operativo es Android Gingerbread, de momento, ya que se espera que el mes que viene llegue la actualización a Ice Cream Sandwich.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. lorena 16 Jun, 12 21:31

    Todo correcto, pero no es cierto que en Yoigo si pagas a plazos te sale mas barato. El precio es exactamente el m
    ismo. Gracias por tu articulo,:-)

    0