Hemos conseguido adelantar el lanzamiento del nuevo Sony Xperia

Escrito por
Sony
0

Desde la semana pasada sabemos que Sony pretendía hacer un anuncio importante este lunes pasado. Ayer lo vivimos, anunciaban un nuevo smartphone Xperia, pero solo su existencia, no lo presentaron. De hecho, el juego consistía en que se presentaría el día 22 de junio, y que de los usuarios dependía adelantar esa fecha o no. Para los que tenían dudas de si se iba a poder conseguir, ya hemos ganado cuatro días. De momento, y a expensas de lo que pase hasta entonces, es el día 18 la fecha fijada para que se presente el dispositivo al público. ¿Se adelantará más?

La respuesta es obvio, parece claro que sí, o puede que ya no haya más usuarios interesados en mover la fecha de lanzamiento. Cuando nosotros entramos a clickar, durante el día de ayer, justo después de la publicación del anuncio de Sony, tan solo unos cientos de usuarios habían accedido a la aplicación. No obstante, hoy, día 12 de junio, en este momento, casi 17.ooo personas han mostrado su interés por ver el nuevo móvil antes de tiempo.

Si tenemos que apostar, diría que Sony cuenta con adelantar la fecha una semana en total, pasando del día 22 que era en un inicio, al día viernes 15 de junio. En estos momentos está establecida para el lunes 18, justo al comienzo de la semana que viene. ¿Por qué estimamos que la compañía japonesa quiere presentar su nuevo Sony Xperia el día 15? Han montado una especie de juego de preguntas, con una nueva cada día. Son preguntas muy simples, para que pueda participar la mayor cantidad de personas, del tipo de qué colores está compuesto el logo de Facebook, con tres opciones a responder. En total, son cuatro preguntas, una ayer, otra hoy, otra más mañana, y una última este jueves 14.

Los usuarios que respondan a las cuatro preguntas, recibirán datos exclusivos sobre el nuevo móvil antes de que salga. Dado que el juego dura hasta el jueves, es previsible que Sony no pensara lanzar el dispositivo, al menos, hasta el viernes de esta semana, y es muy probable que sea la fecha esperada por la compañía para presentarlo, puesto que todavía quedan unos días para llegar, y ya se ha adelantado hasta el lunes. ¿Qué pensáis vosotros que es el nuevo Sony Xperia?