Max Payne Mobile llega a Android el jueves

Escrito por
Juegos
0

Después del retraso de su lanzamiento inicial, previsto para abril, Rockstar ha puesto fecha al estreno de Max Payne en la plataforma Android. Será pasado mañana, 14 de junio. Uno de los mejores shooter que va a necesitar a los mejores terminales, tanto móviles como tabletas, para poder con sus aventuras por las calles de Nueva York. Si tienes un viejo móvil, no podrás disfrutar de él.

Rockstar, creadora de títulos míticos como GTA o L.A. Noire, tenía una deuda pendiente con Android. Siendo una de las grandes creadoras de juegos, es, posiblemente, la que menos los adapta para nuestra plataforma. Por eso se esperaba con tantas ganas el estreno de Max Payne Mobile en abril, como habían anunciado, y por eso fue tan grande la decepción cuando la volvieron a retrasar sin fijar nueva fecha.

Pero ya la tenemos. RockStar lanzará Max Paine Mobile el jueves 14 de junio. Optimizado para los dispositivos Android con gráficos HD, texturas en alta resolución, conectividad social por medio de su Social Club, controles configurables por parte del usuario, soporte para gamepad, Max Payne Mobile viene a arrasar. Su precio será de 2,99 dólares, así que habrá que ver como queda una vez que lo pongan en euros.

El lanzamiento solo tiene una pega. La aventura gráfica no estará disponible para todos los Android. Rockstar ha publicado una lista extensa, pero limitada. Así, los móviles que podrán instalar Max Payne Mobile son: los Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic; los HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2; los Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R y los Sony Xperia Play, Sony Xperia S,  y el Sony Walkman Z Series Media Player. Llama la atención la ausencia del Galaxy S3, Dudo mucho que no se pueda jugar en él.

Por su parte, las tabletas Android soportadas son: las Acer Iconia, las Asus Eee Pad Transformer y Asus Eee Pad Transformer Prime, el Dell Streak 7, la LG Optimus Pad, la Medion Lifetab, las Motorola Xoom, las Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, las Sony Tablet S y Sony Tablet P, la Toshiba Thrive, y las HTC Flyer y Jetstream.

Tienes algún detalle más en Rockstar


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios