Motorola DROID RAZR y RAZR MAXX actualizan a ICS inminentemente

Motorola, la empresa dedicada ahora casi exclusivamente al lanzamiento de dispositivos móviles, y que fue comprada hace poco por Google, sigue mejorando poco a poco sus productos. Si hace nada os decíamos que el Motorola DROID RAZR MAXX estaba disponible en España por medio de Yoigo, ahora es el momento de hablar de la última actualización de software que este recibirá. Y es que tanto el Motorola DROID RAZR MAXX como su predecesor, el Motorola DROID RAZR, van a actualizar de forma inminente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Recién llegado al mercado español, el que ya es el móvil con más batería de los dispositivos de gama alta de Android, el Motorola DROID RAZR MAXX, se ha lanzado con Gingerbread como sistema operativo actual, pero con la promesa de una cercana actualización a la siguiente y, en este momento, última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Juan Carlos de la Vela, el manager de Motorola en España, es quien ha confirmado a nuestros compañeros de Movil Zona que, en efecto, la actualización a ICS llegará pronto. Concretamente, ha dicho, antes de que acabe este mes de junio, por lo que lo tendremos aquí en algún momento de las próximas dos semanas.

No obstante, no solo sería el Motorola DROID RAZR MAXX el que recibiera la deseada actualización a Ice Cream Sandwich, sino también su predecesor, el primer Motorola DROID RAZR. Ambos móviles destacan por su cuerpo compuesto de Kevlar, un material muy resistente a los golpes y que asegura la durabilidad de nuestra teléfono. Pero en el caso del Motorola DROID RAZR MAXX hay un elemento que todavía llama más la atención, su batería. Y es que mientras que hace no mucho veíamos móviles que pasaban con poco los 1.000 mAh de capacidad de la batería, la del RAZR MAXX alcanza los 3.300 mAh, asegurando así más de medio día entero de funcionamiento mientras hablamos por teléfono, y varios días con el dispositivo en espera.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Kristin

    WindowsSoftwareDeDecember 15, 2011 anyone have an idea how to get smlipe directions in android google navigation? I just need turn left  rigt.. and not distances or street names i dont care about the street names, in most cases i have no idea on which street i actually am because there are no signs on the street and the voice is just extremly annoying, i hate the voice, i want to die if i hear the robotic woman in my phone

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014