Sony desvela el nuevo Xperia Miro

Escrito por
Sony
0

El juego abierto entre Sony y sus fanas ha acabado mucho antes de lo esperado. El lunes abrieron un particular reto. Oficialmente, presentarían el día 22 de junio su nuevo Xperia pero, sus seguidores en Facebook podían adelantar el anuncio participando en un pequeño reto con varias preguntas. Han sido tantos los participantes que ya tenemos aquí el nuevo Sony Xperia Miro.

Por lo que se puede apreciar a estas horas (8:00), el mecanismo de de descubrimiento del nuevo móvil de Sony debía ser automático, ya que en su web de Facebook ha desaparecido la página con las preguntas y la cuenta atrás, que ha sido sustituida por otra con alguna información (pero no toda) sobre el Xperia Miro.

Por sus dimensiones y configuración parece un móvil destinado a cubrir el segmento medio de los smartphone. El Xperia Miro recuerda un poco al Xperia Sola. Saldrá en cuatro combinaciones de colores y tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, con una cámara de cinco megapíxeles. No hay muchos más detalles sobre su hardware, aparte de declaraciones genéricas, como que la batería ofrecerá una gran durabilidad.

Su software será Android 4.0 Ice Cream Sandwich, adornado con la nueva interfaz de Sony, UXP NXT. Si nos guíamos por el vídeo promocional que Sony acaba de publicar, el nuevo Xperia Miro quiere ser el más social de los móviles de Sony. Con “Facebook Inside Xperia”, busca una mayor integración en el móvil y esta red social. Algo que que refuerza el detalle de que todo el proceso de lanzamiento del Xperia Miro se ha realizado en la página de Facebook de la compañía. De hecho, a esta hora, no había ni una mención al Xperia Miro ni en la web de la compañía, ni en sus blogs, ni en su sección de prensa.

Por supuesto, no hay detalles sobre su precio o su disponibilidad. Pero todo parece indicar que el Xperia Miro está destinado al mercado europeo.

 

Tienes más detalles en la web de Facebook de Xperia