Una limitada My Xbox Live llega a Android

Escrito por
Apps
0

Microsoft acaba de lanzar My Xbox Live para Android. Esta companion, que existe desde hace tiempo para los móviles Windows Phone e iOS, promete llevar toda la experiencia de la plataforma de juegos Xbox Live al móvil. Pero sólo lo promete. La app para Android solo permite algunos cambios de perfil y poco más. Pero al menos lo han intentado. Esperemos que saquen una segunda versión enseguida que ofrezca lo que ya dan a los usuarios de otras plataformas.

Con My Xbox Live, los usuarios de la plataforma de Microsoft podrán enviar y recibir mensajes desde sus cuentas de Xbox Live. Podrán gestionar su lista de amigos o editar su avatar. Aquí, dan muchas opciones para cambiar el aspecto de nuestra representación virtual en Xbox Live.

Además, la nueva app de Microsoft para Android permite revisar la información sobre los logros propios y los de los amigos. Desde My Xbox Live también se puede estar al día de todas las novedades en Xbox Live, dando acceso a las fuentes de Lo más destacado de Xbox, leer las noticias más recientes de Xbox LIVE o recibir consejos y trucos para los juegos.

Sabiendo solo eso, uno podría pensar que es una buena aplicación. Pero es que My Xbox Live para Android hace lo mismo que la misma app hace para iOS… hasta ayer. Coincidiendo con el lanzamiento para Android, Microsoft también actualizó la versión para los iPhone.

Ahora los usuarios de iOS podrán buscar y controlar contenido desde sus dispositivos, convirtiendo a la app en un control remoto para navegar por los menús de la Xbox 360. ¿Por qué no han incluido estas mejoras de inicio en la aplicación para Android? Esperemos que lo hagan pronto y acaben con este trato diferente de los que usamos Android. No por nuestro bien, sino por el suyo.

Podéis probar My Xbox Live desde Google Play