Google Play Coleccionables, una semana de contenidos exclusivos

Escrito por
Juegos
0

El mundo de las aplicaciones se ha abierto paso en la industria de los smartphones. De hecho, prácticamente podría decirse que ha sido la base del crecimiento de esta industria, y que ya forma parte del día a día de todos los usuarios. Los juegos serán situado como uno de los tipos de aplicación más importante. Incluso pueden llegar a ser un objeto de colección, o al menos, eso es lo que pretende Google con su Play with Collectibles. Una campaña que va a durar una semana y con la que vamos a poder conseguir elementos exclusivos dentro de cada juego.

Lo mejor de esta promoción es que podemos disfrutarla también en España y no solo en Estados Unidos, como ocurre con tantas otras cosas. Ahora bien, ¿qué tipo de objetos coleccionables se pueden conseguir?

Obviamente, depende mucho del juego y de lo que ofrezcan los desarrolladores. Pero, por ejemplo, en Los Sims podremos conseguir unas decoraciones para patio exclusivas, mientras que para Dream Tower tendremos una Magic Store. Objetos adicionales que solo son accesibles por medio de Play with Collectibles. No obstante, no todo son elementos sin sentido aparente.

Para Tap Dragon Park, por ejemplo, tenemos un personaje llamado Android the Heroic. Y lo mismo podemos decir de Monster Park, donde tendremos un monstruo Android. Han querido personalizar algunos personajes con motivos androides.

Estos objetos coleccionables van a estar disponibles durante una semana entera, aunque ya estamos en el segundo día de promoción, por lo que va a ser urgente que os deis prisa para conseguirlo. En total, más de 20 juegos en España van a recibir coleccionables, y también en Estados Unidos, aunque las colecciones de juegos son diferentes.

Play with Collectibles en EspañaPlay with Collectibles en Estados Unidos