Un Motorola no anunciado con teclado Qwerty y Android 4.0 se deja ver

Escrito por
Motorola
0

Más rumores llegan desde Estados Unidos, esta vez de la mano de la compañía americana Motorola, recién adquirida por la propia Google. Y es que se una imagen se ha filtrado sobre un dispositivo de esta fabricante que no se había visto antes ni se esperaba. Se trata de un smartphone cuya principal característica sería su teclado Qwerty. No es muy frecuente encontrar dispositivos con esta clase de teclado, por eso cualquier incursión en el mercado que traiga este elemento es destacable. No obstante, no hay demasiados detalles sobre este equipo.

Para empezar, el dispositivo aparece asociado al operadora americano Sprint, y no ha ningún otro, aunque ese hecho no implica que no vaya a llegar a España. No tendría mucha lógica que la compañía desarrollada un dispositivo solamente para un país y operadora únicos.

Este nuevo Motorola llevaría Android 4.0 como sistema operativo, según se puede ver por los iconos de la fotografía tomada. Además, otro elemento que muestra que llevará esta última versión son los botones de control de Android que son táctiles y aparecen en la parte inferior de la pantalla, siendo parte de ella, algo que apareció por primera vez junto a Ice Cream Sandwich.

El teclado Qwerty aparece al poner el dispositivo en posición horizontal, y está compuesto por un total de cinco filas. El nuevo Motorola presenta un gran grosor, aunque esto bien podría ser por el suplemento del teclado, también es posible que los americanos intenten poner una batería de gran capacidad en este nuevo móvil, al igual que han hecho con el DROID RAZR MAXX.

Las imágenes filtradas nos hacen pensar que la pantalla podría ser de unas cuatro pulgadas, algo propio de un dispositivo de gama media-baja y con un precio equilibrado tirando a bajo. No obstante, sin conocer las especificaciones internas no se puede especular sobre esto. Además, siendo una filtración y nada oficial, es posible que el dispositivo sufra modificaciones importantes antes de llegar al mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios