El LG Optimus L5 llega a Europa

Escrito por
LG
0

Sabíamos que llegaba en junio, incluso sabemos su precio en España, pero faltaba por saber cuando llegaba exactamente. Por fin, el LG Optimus L5, el hermano de en medio de la familia Optimus L, inicia su despliegue mundial empezando por algunos países eruopeos entre los que aún no está España. Esperemos que no tarden demasiado.

Desde ya, el terminal estará disponible en el Reino Unido, Alemania y Francia. En una segunda fase llegará a algunos países del este de Europa, Oriente Medio y Asia antes de dar el salto a América.

LG define a su nuevo Optimus L5 como una elegante mezcla entre estilo y diseño. A eso ayuda su delgadez, con un fondo de 9,5 milímetros. Entre lo más destacable del terminal está su sistema operativo Ice Cream Sandwich alimentado por un procesador de gama media, el MSM7225A a 800MHz, y una memoria interna de cuatro gigas y Micro SD para otros 32 GB. La pantalla es de cuatro pulgadas, con una resolución algo baja. El móvil se completa con una cámara de cinco megapíxeles.

En algunos países (pero no la versión que llega a Europa) tendrán doble SIM. Por contra, su tecnología NFC  “Tag & Play” para comercio móvil y compartir archivos con los amigos sólo estará disponible en las versiones para Europa y Estados Unidos.

Hay un detalle que me ha parecido interesante: La nueva interfaz de usuario del Optimus L5, con QuickMemo, nos permitirá tomar notas y recordatorios desde cualquier punto de la pantalla de forma directa sin necesidad de abrir ninguna aplicación dedicada. Como se ve, se trata de un móvil de gama intermedia y, en consecuencia, vendrá con un precio muy asequible. En España no costará más de 249 euros y en el mercado libre.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios