HTC One X tiene un problema de hardware con la conexión WiFi

Escrito por
HTC
1

Los problemas de software son muy frecuentes en los dispositivos móviles. Es difícil probar todas las funciones que llevan los smartphones de hoy día con la gran cantidad de estas con la que cuenta cada uno. Estos errores se pueden solucionar fácilmente por medio de parches que llegan en actualizaciones de software. No obstante, uno espera que el hardware, la parte física, no tenga ningún problema. Pues esa es precisamente la decepción de algunos de los usuarios del HTC One X, que han visto como su dispositivo sufría problemas de conexión WiFi.

Y no es algo fácil de solucionar. HTC ha hecho un comunicado oficial, como siempre, tratando de achicar agua de la balsa a punto de hundirse en la que se encuentran. No obstante, no creo que sea precisamente la mejor forma de salvar los muebles. Simplemente se ha limitado a reconocer que tienen un error con el componente de hardware del dispositivo y que ya están trabajando en las modificaciones en la cadena de producción para que los siguientes dispositivos fabricados no los tengan.

¿Qué quiere decir esto? Pues por un lado, no especifican que tipo de dispositivos tienen los problemas. Por estadística, y después de analizar qué modelos de HTC One X han manifestado estos defectos, creemos que son los HTC One X con procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, por lo que los modelos estadounidenses de doble núcleo, y el HTC One XL, se librarían supuestamente de estos errores. ¿Ha dicho eso HTC? No, por su parte no ha habido indicación de los modelos concretos que tienen los defectos, ellos se han limitado a decir que “solo unos pocos dispositivos” los tienen.

Por otro lado, aunque indican que van a cambiar la cadena de producción, no señalan qué pueden hacer todos aquellos usuarios que tienen problemas con sus dispositivos HTC One X. Recordemos que tienen problemas con la intensidad de la señal WiFi detectada, por lo que si tú eres uno de los afectados, no dudes en dirigirte directamente a la que te haya vendido el dispositivo y reclama uno nuevo y con buen funcionamiento. Si este tiene menos de un año en España, el cliente puede alegar que es un fallo de fábrica, sin que esto pueda ser puesto en duda, salvo en caso de claro daño físico externo.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. manuel macias 03 May, 14 1:32

    hermano tengo un problema con mi htc one x que ce me activa en modo de avión y no hay manera de quitarle el modo de avión que puedo a ser

    0