Sony Xperia Active se actualiza a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Escrito por
Sony
1

Todos los que tengáis un Sony Xperia Active estáis de suerte. Sony continúa actualizando toda la lista de dispositivos Xperia lanzados en el año 2011, tal y como prometió durante el año pasada después de presentarse la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Esta vez, el turno es para el móvil orientado a los usuarios deportivos, que buscan un dispositivo resistente al agua y al polvo. El Sony Xperia Active ha comenzado a actualizarse a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque todavía irá tardando un poco en expandirse a cada uno de ellos.

La noticia se ha publicado en el blog oficial de Sony Mobile, por lo que es totalmente confiable, no es un rumor. Todos los que posean un Sony Xperia Active recibirán una notificación cuando su dispositivo esté preparado para actualizarse. No obstante, si eres de esos impacientes que no pueden esperar, puedes hacer la comprobación manual, accediendo a Ajustes, luego a Acerca del teléfono y finalmente a Actualización de software, donde se muestra si hay una actualización disponible o si se dispone de la última versión. En cualquier caso, si se detecta una nueva actualización, podrá realizarse por medio de PC Companion para Windows y Bridge para Mac.

Sony irá ampliando la lista de Sony Xperia Active que se van actualizando. Para comprobar los que ya se pueden actualizar, podremos recurrir a la lista pública de Sony. Para ello tendremos que hacer uso del SI, un número que se muestra en la etiquetas que nos encontramos al retirar la batería y que representa el Sales Item. Una vez tengamos esto, lo cotejamos con todos los que aparecen en la lista de Sony, y comprobamos si ya se puede actualizar. Si no se puede todavía, tendremos que ir entrando regularmente a ver si se han añadido números nuevos, algo que se realiza cada pocos días.

Lista de Sony Xperia Active oficial en actualización.