Ya disponibles las versiones para testear de ICS para RAZR y RAZR MAXX

| | 1 comentario »

Los Motorola son dispositivos que no tienen un gran éxito en nuestro país. Samsung, Sony, e incluso HTC, tienen mucho más éxito en España, quizá por el carácter americano tan claro que tienen los Motorola. No obstante, sigue haciendo una buena cantidad de usuarios que disponen de un Motorola DROID RAZR o un RAZR MAXX. Para estos hay buenas noticias. Están a punto de recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y es que ya ha salido la última versión de prueba para los testers de Motorola, por lo que es cuestión de días que se produzca su lanzamiento.

Ya anunció Motorola su hoja de ruta de actualizaciones, donde aseguraba que actualizaría el RAZR y RAZR MAXX a Ice Cream Sandwich durante los finales del segundo trimestre del año de 2012. Dado que estamos en el último mes del segundo trimestre, y a tan solo 11 días de la finalización del mes, es de esperar que la actualización llegue de forma inminente. Además, hace poco nos confirmaba el mánager general en España de Motorola que la llegada de la nueva versión se produciría muy pronto.

De momento, lo que sí ha llegado ya es la versión de prueba del nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los Motorola RAZR y RAZR MAXX, cuyo número de compilación es 6.16.211. Esta versión contiene las últimas modificaciones, y está dirigida a aquellos testers, o probadores, que están dispuestos a poner a prueba la actualización y enviar los informes de errores que vean convenientes. Esta fase no debería durar más que unos cuantos días, por lo que pronto podríamos ver cómo se comienzan a actualizar estos dos modelos a la versión oficial. Por el momento, todavía habrá que seguir esperando, aunque es un buen indicativo de que es cuestión de días que se pueda disfrutar de Ice Cream Sandwich en los Motorola DROID RAZR y RAZR MAXX.

Un comentario

  1. RazrMoto

    Espero que llegue pronto

    19 junio, 2012
    15:49
    190.178.45.xxx