El Galaxy Note 2 podría salir en ocubre con un display irrompible y procesador de cuatro núcleos

Escrito por
Samsung
3

La segunda versión del híbrido que tan buenos resultados le está dando a Samsung podría estar en el mercado después del verano. Exactamente, el nuevo Galaxy Note 2 sería presentado en octubre. Aunque sólo es un rumor, esta mezcla entre móvil, tableta y hasta PDA tendría un display irrompible y un procesador de cuatro núcleos para hacerlo funcionar.

Se viene hablando mucho del nuevo Galaxy Note 2. Lo último, que contamos aquí, era que podría llevar un display flexible AMOLED de 5,3 pulgadas. Sin embargo, un periódico coreano asegura ahora que la tecnología usada en la pantalla no sería tan flexible, aunque casi. El Galaxy Note 2 llevaría un display plano irrompible (unbreakable plane display o UBP), como precursor de la pantalla flexible. Su gran delgadez permitiría un diseño más fino, dejando más espacio al hardware del terminal.

También asegura ese periódico que podría ser algo más grande que las 5,3 pulgadas de su predecesor. Eso le acercaría más al terreno de las tabletas y eso que ya es el móvil más grande del mercado. La fecha de su salida, octubre, podría coincidir con la aparición del nuevo iPhone 5 de Apple. Aunque este periódico ve los dos hechos como relacionados, el Galaxy Note y el iPhone juegan en dos ligas diferentes.

Lo que sí está claro es que el Galaxy Note 2 va a ser el centro del trabajo de Samsung para la parte final del año, como el Galaxy S3 lo ha está siendo para esta primera mitad.

Por otro lado, se da por seguro que llevará Android 5.0 o Jelly Bean como sistema operativo, un pr0cesador de cuatro núcleos, cámara de 12 megapíxeles y una batería con sobrecarga de miliamperios para agunatar toda esa máquina.

Lo hemos leído en The Verge


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Diandhouse 20 Jun, 12 11:37

    Ahora saldra con un dosplay irrompible pero en adslzone decian pantalla flexible jajajaj vaya panda de webs de rumores y falsedades

    0
  2. axel 21 Jun, 12 0:07

    Hay muchos rumores pero lo cierto es q no es imposible .y si apole tira el iphone como se ve en el famoso video d youtube seria una bomba total ,lo cierto Es q nada es imposible ,solo q todo es un negocio

    0
  3. Anónimo 19 Ago, 12 4:32

    Sería mejor no decir nada, chambones.

    0